El auge de Shiba Inu después del tweet de Elon Musk

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie habla de Shiba porque todos los que invirtieron en ella vendieron o apenas con su subida están recuperando la inversión inicial. 😂😂

¡Principalmente por eso! porque la utilidad que comentas de DOGE va a ser residual respecto a otros proyectos con el mismo fin y la utilidad de la moneda/token de shiba tiene otro propósito mayor en un ecosistema más amplio.
Doge tiene capital institucional, Shiba no lo tiene, si bien es cierto que shiba quiere dejar de ser una meme coin, sus holders no aguantaran la volatilidad de las defi y sus peligros, ni siquiera saben que hacer con los productos defi, ellos solo compraron esperando ser millonarios.

Nadie habla de Shiba porque todos los que invirtieron en ella vendieron o apenas con su subida están recuperando la inversión inicial. 😂😂
La verdad es que si lo creo asi 😂😂

Yo hable del entorno de shibainu con shibaswap y algún otro proyecto en una publicación que comparaban con Doge y me trataron de loco... Lo reitero Shiba (y otros tokens de su red) tienen mayor utili
La cosa era comprar antes de la subida de mas del 200% ahora igual compras pero no tienes que ser desesperado.
Si te quieres hacer millonario en un dia, esto no es para ti.

La verdad es que si lo creo asi 😂😂
La cosa era comprar antes de la subida de mas del 200% ahora igual compras pero no tienes que ser desesperado.
Si te quieres hacer millonario en un dia, esto no es para ti.

Atrás