Aries93
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Nadie habla de Shiba porque todos los que invirtieron en ella vendieron o apenas con su subida están recuperando la inversión inicial. 😂😂
Doge tiene capital institucional, Shiba no lo tiene, si bien es cierto que shiba quiere dejar de ser una meme coin, sus holders no aguantaran la volatilidad de las defi y sus peligros, ni siquiera saben que hacer con los productos defi, ellos solo compraron esperando ser millonarios.¡Principalmente por eso! porque la utilidad que comentas de DOGE va a ser residual respecto a otros proyectos con el mismo fin y la utilidad de la moneda/token de shiba tiene otro propósito mayor en un ecosistema más amplio.
La verdad es que si lo creo asi 😂😂Nadie habla de Shiba porque todos los que invirtieron en ella vendieron o apenas con su subida están recuperando la inversión inicial. 😂😂
La cosa era comprar antes de la subida de mas del 200% ahora igual compras pero no tienes que ser desesperado.Yo hable del entorno de shibainu con shibaswap y algún otro proyecto en una publicación que comparaban con Doge y me trataron de loco... Lo reitero Shiba (y otros tokens de su red) tienen mayor utili
La cosa era comprar antes de la subida de mas del 200% ahora igual compras pero no tienes que ser desesperado.La verdad es que si lo creo asi 😂😂