¿El aumento de clicks en Adsense afecta a las ganancias?

• Autor Autor Munieco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Munieco

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!

Ando medio como asombrado, instale adsense en unos sitios que en total reunen 1000 visitas diarias, ahora consigo el doble o mas de clicks.. ( de 10 de promedio pase a 25 de promedio )
Ahora.. el CPC bajisimo, obtengo casi las mismas ganancias.
Pregunta... debo hacerme una cuenta diferente de Adsense para estos sitios?
Si inicio con CPC 0.09,sigue durante el dia asi?
el CPC se promedia entre todos los sitios que tengo en mi cuenta Adsense?

Se agradece cualquier respuesta!

Gracias!

El CPC es indipendiente en cada sitio (al menos eso dicen)... Pero cuando vez las estadisticas vez el promedio entre todos tus sitios.

Saludos

Si inicias con cpc de 0.9 es por que algunos anuncios te han pagado eso pero no todos lo harán, si tu temática es variada te va a variar mucho el CPC, es más que el CPC cuesta que se mantenga siempre igual al menos que tengas una temática especifica, como por ejemplo que solo hables de hoteles, solo de autos, etc etc no será el mismo cpc tampoco pero variara menos, al menos no como lo hace en temáticas variadas.

Entonces no necesito abrir una cuenta nueva de adsense para otros sitios. perfecto, menos trabajo.
Voy a experimentar un poco a ver si puedo subir el CPC, porque me parece que 25 a 30 clicks por dia tendrian que dar mas que 2.50 US

Munieco, proporcionalmente el mes de febrero, en mi caso, siempre ha sido el peor mes con el CPC más bajo, no te desesperes, en esto hay que tener muuucha paciencia

Como bien dicen todo depende de la temática por ahí estaba leyendo que lo que mejor estaba pagando es moda y insurances.

Solo preocúpate por conseguir mas visitas y es mejor tener una sola cuenta ya que con dos te puedes meter en algunos problemas

Depende mucho de la temática. No podrás subir el CPC de una temática por más que te lo propongas, eso ya no queda en ti.

existen temáticas que pagan más, por ahí leí que temas sobre seguros, hipotecas, coches y viajes son los más pagados. Usando la herramienta de sugerencias de palabras clave de Adwords ( Google AdWords: herramienta para palabras clave ) puedes analizar qué temáticas son las que más competencia tiene y las keys más caras.

aún así está la cosa más floja en el tema de generar ingresos por publicidad, a ver si mejora la cosa!

Para mi febrero ha sido un pésimo mes; mi CPC ha caído casi un 50% con respecto a enero...

Hay cosas en Adsense que no tienen explicación, ten paciencia y prueba de más maneras a la hora de colocar los bloques.

adsense aveces la he descubierto en la trampa, ya que analitycs me dice que tuve por decir 12300 paginas vistas, y adsense me dice que tuve 400 impresiones y unos click que no cuadran, durante el dia me dice que mi cpc es tanto y en la noche baja, bajando tambien mis ganancias

asy estamos todos mejorando visitas y ganando menos 😛8:

Atrás