AdSense El aumento de las tarifas publicitarias indica una recuperación

• Autor Autor Zanzibar_Pemba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zanzibar_Pemba

Zanzibar_Pemba

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las tarifas publicitarias alcanzaron más de 60 la semana pasada, una tendencia que probablemente continuará hasta el viernes. Las tarifas publicitarias incluso superaron las tarifas publicitarias del año pasado el 9 de junio.

"Más de la mitad de los anunciantes todavía planean aumentar el gasto publicitario en el tercer trimestre, mientras que el 28% está acelerando el gasto antes de finales de junio", afirmó Advertiser Perceptions, una empresa de inteligencia empresarial para publicidad, marketing y tecnología publicitaria.

1591972754785.webp

Fuente: https://www.ezoic.com/coronavirus-covid19-ad-rates-website-traffic/

El mundo empieza a rodar a pesar del coronavairus

Vaya, toda esta situación afecto a muchos, pero bueno, la paciencia apremia.

La mayoría está retomando pero la cosa es saber para qué sector. Igual creo todo se va a normalizar el otro año y si no es a lo mucho octubre o noviembre en el mejor de los casos.

Por ejemplo el sector de turismo en Sudamérica recién se reanuda en julio, agosto y septiembre de forma local y luego internacional. Por ende si tienes una web de turismo no vas a ver ganancias hasta ese tiempo.

estoy ganando 3 veces más que con el coronatimo, menos mal, menudos dos meses que he pasado de ruina, menos mal que no estoy endeudado

Atrás