M
Monetiz
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi por ejemplo no me sale a cuenta cambiar a móvil la plantilla bloger. ¿Por qué?
En mi página web principal tengo acceso a mucha información, pàginas, enlaces, etc. En cambio en la plantilla móvil para que no parezca un horror tengo solo las úñtimas noticias y poco màs. Entonces el rpm móvil me sube el doble pero las visitas móviles me bajan el triple por no tener dónde navegar. Total me baja lo que yo gano.
Además el punto a favor de la web es que la gente ya se la conoce en la versión escritorio y saben dónde está todo cuando en la móvil no encuentran nada.
Incluso webs líderes como elmundo.com y elpais.com no tienen versión móvil. Por algo será...
P.D.: todas las versiones móviles que he visto de gente del foro (sitios grandes y serios me refiero) tienen la publicidad de Adsense de forma que no se ve nada de contenido (tienes que bajar mucho para ver el contenido del artículo), y curiosamente no se penaliza. ¿Es por ser cuentas grandes o es que no les ha dado aún por penalizar?
Pues esto se veía ya de lejos. En mi sitio actualmente el 85% de las visitas son de móviles. Lo resolví con un buen theme responsive :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?