¿Por qué Adsense no paga mucho por las visitas móviles?

• Autor Autor eiebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eiebe

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Tengo una página de Facebook de unos 250k fans y he creado un blog de noticias y temas de actualidad (y un amigo mio escribe de vez en cuando artículos más filosóficos y de autoayuda y también los pondré). El blog se llama El buen observador - El lugar para los que ven más allá, es muy nuevo, casi no tiene contenido y es un poco cutre, pero soy muy novato y estoy empezando... :ambivalence:
La cuestión es que puse anuncios con el plugin de Adsense y cuando colgaba un artículo en la página de Facebook podía tener unas 2000 visitas en un día pero sólo sacaba 20 céntimos de euro (más o menos 0,25$). Las visitas eran casi todas de España. Me parecía muy poco ganar 20 céntimos por más de 2000 visitas y puse 3 anuncios en la plantilla de Wordpress, aunque no se colocarlos bien, y tampoco aumenta mi beneficio. Supongo que volveré a poner la publicidad con el plugin que es más fácil poner los anuncios donde tu quieres.
Pero hay algunas cosas que me extrañan mucho: Los anuncios no se ven desde el Firefox, pero lo que más me preocupa es que aunque más de un 60% de las visitas són des de "dispositivos móviles de alta gama" según el propio Adsense, el 99% de los beneficios son del ordenador. Y he mirado des de el teléfono móvil de varios amigos y la página y la publicidad se veían bien... Gracias de antemano. Es normal eso? o hago algo mal? En teoría el blog es responsive y los anuncios de Adsense también son adaptables.. Y es normal que los anuncios no se vean des de Firefox? Y tener unos beneficios de solo 10 céntimos por cada mil visitas?
Se que he escrito mucho pero estoy lleno de dudas jajaja además por lo que he visto en este foro hay muchos expertos en este tema,
Un saludo y gracias por adelantado!

No esperes hacer con 2.000 visitas dinero.