El aumento de visitas móviles afecta tu RPM en Adsense

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo dudas de qué hacer porque darme me dan la más alta valoración en el menu de adsense con 5 circulos azules en multidispositivo pero me dijeron que podía aumentar mi cpm en un 37% si cambiaba el bloque de anuncios movil de 320x50 a 320x100 y para eso necesitaría tener una plantilla responsive. Yo tengo un Blog y me interesa algo limpio, sin florituras, que cargue rápido, tenga sus botones para compartir y me permita introducir los anuncios cómodamente donde yo quiera y se vea tan limpia y ágil en PC como en dispositivos móviles... pero no sé hacer este cambio

cual es el theme que utilizas?

[MENTION=45865]Monetiz[/MENTION] Si tan solo tuviera trafico móvil 😕, supongo que ahora debería hacer responsive mi plantilla...

cual es el theme que utilizas?

Uno de los más simples que trae blogger la verdad a mí me gusta el diseño tal y como está, porque es ágil de carga, bastante atractivo para el lector pero el problema es que en móvil uso la plantilla predeterminada de blogger que ya digo me dan el máximo para multidispositivos pero me mandaron ese aviso de que debería cambiarla y poner anuncio de 320x100 y notaría un aumento interesante en ganancias, sólo que como no sé casi nada de HTML me da miedo a subir una de responsive y que todo se descentre o no encaje bien con el movil además de a lo mejor no saber cambiar ese anuncio de 320x50 por el de 320x100 que es lo que me dicen que haga. Yo el anuncio lo cree, pero para meter el código necesito una plantilla responsive y tocar su código html versión móvil...digo yo...

Ya es una realidad que las visitas móviles superan a las de las webs. Tendremos que dedicar más tiempo a hacer más responsivo la plantilla para publicidad y visitas.

Uno de los más simples que trae blogger la verdad a mí me gusta el diseño tal y como está, porque es ágil de carga, bastante atractivo para el lector pero el problema es que en móvil uso la plantilla predeterminada de blogger que ya digo me dan el máximo para multidispositivos pero me mandaron ese aviso de que debería cambiarla y poner anuncio de 320x100 y notaría un aumento interesante en ganancias, sólo que como no sé casi nada de HTML me da miedo a subir una de responsive y que todo se descentre o no encaje bien con el movil además de a lo mejor no saber cambiar ese anuncio de 320x50 por el de 320x100 que es lo que me dicen que haga. Yo el anuncio lo cree, pero para meter el código necesito una plantilla responsive y tocar su código html versión móvil...digo yo...

Bueno:

1. Aprende HTML.
2. Respalda tu plantilla, descargando una copia de la misma desde el panel de control.
3. La guardas. 😉
4. Buscas una responsive.
5. La subes a blogger.
6. Guardas cambios
7. Miras como quedan los anuncios en el movil.
8. Modificas con lo aprendido en el paso 1
9. Guarda de nuevo.
10. Ahora tu web es "Responsive Design" :encouragement:

Yo personalmente no uso blogger, me gusta más la plataforma de wordpres es versátil a la hora de hacer cambios. En blogger hay una plantilla fácil de editar, no es complicado y la puedes encontrar en themeforest se llama Setiva - Responsive. Te da la opción de ubicar los anuncios da adsense sin editar mucho.:encouragement:

Esta tendencia seguirá en crecimiento, es necesario crear webs con soporte móvil o tendrás una web obsoleta en el futuro.

Atrás