C
Clouds Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Abro debate de esta nueva moneda de la que hablo Musk hace unas horas y se disparó 83%.
Según el video tiene más potencial que Dogecoin, así que dejaré mis 52 millones de Shibas ahí sin tocar 🤣vamos rumbo to the moon 🚀🚀🚀
si. segun lo que he leido, tiene propositos claros a largo plazo para ser una moneda sostenible. Y por suerte pude entrar antes de esta explosion. 🚀🚀🚀Según el video tiene más potencial que Dogecoin, así que dejaré mis 52 millones de Shibas ahí sin tocar 🤣
En unos meses escribiremos aquí desde los Lambo y las casas con piscina 🤣 (hay que soñar grande o no se sueña).si. segun lo que el leido tiene propositos claros a largo plazo para ser una moneda sostenible. Y por suerte pude entrar antes de esta explosion. 🚀🚀🚀
Desde un tesla 🚀En unos meses escribiremos aquí desde los Lambo y las casas con piscina 🤣 (hay que soñar grande o no se sueña).
Yo compré en Bitmart, no se de las demás¿Cómo se compra?
Aún se.puede entrar o ya subió mucho?Yo compré en Bitmart, no se de las demás
Abro debate de esta nueva moneda de la que hablo Musk hace unas horas y se disparó 83%.
Ver el archivo adjunto 516604
No, tiene la misma imagen, pero un proyecto real detrás, no cmo el Dogecreo que es una replica del doge
aunque lleva el nombre de shiba de shumatsu no valkirie jeje..
no habrá un sitio como free btc en el que pueda generar la moneda?No, tiene la misma imagen, pero un proyecto real detrás, no cmo el Doge
Ahí no sé, apenas la descubrí hoyno habrá un sitio como free btc en el que pueda generar la moneda?
asi estoy yo, doblando ganancias 💪💪💪
asi estoy yo, doblando ganancias 💪💪💪