Sosa09
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
si sube a 0.50 o a 1.0 se te da la vuelta!!!336k de shib comprados, y que sea lo que Dios quiera jajja
siempre puede estar mas caro :v mejor comprar ahorita y olvidarse de ello hasta el proximo año.quiero comprar pero en binance está mas caro 🥲🤣
336 millones o Miles?336k de shib comprados, y que sea lo que Dios quiera jajja
336mil solo le entré con 10-11$ que es lo que tenia disponible al momento336 millones o Miles?
Yo entre con 30 y compré 12 millones y al otro día de puso esos 12 millones en 13 dólares hay podria yo aver comprado el doble336mil solo le entré con 10-11$ que es lo que tenia disponible al momento
Compré 400$ y cuando quiero vender dice que tengo 320$.336 millones o Miles?
si compraste en el maximo, y luego bajo, obviamente vas a tener menos USDCompré 400$ y cuando quiero vender dice que tengo 320$.
No entiendo este mundo de las altas finanzas
Quizás algún fees, o compraste un poco caro y bajo el precioCompré 400$ y cuando quiero vender dice que tengo 320$.
No entiendo este mundo de las altas finanzas
Pero es que acabo de comprar y de un segundo a otro me dijo eso xDsi compraste en el maximo, y luego bajo, obviamente vas a tener menos USD
El precio de compra siempre es más alto que el precio de venta.Pero es que acabo de comprar y de un segundo a otro me dijo eso xD
Comprendo.El precio de compra siempre es más alto que el precio de venta.
A mi también me pasó lo mismo creo que es un bug porque cuando hago como para vender me sale el monto que compre pero cuando lo miro por cuenta y eso ,me sale mucho menosComprendo.
Está raro esto.
Ahora de los 400$ me dice que tengo 420$ pero cuando voy a vender me dice 400$. En fin me agrada que al menos no he perdido 500%
Que rico, cuánto habrá metido para esa ganancia
100$ o menos una semana atrás sacabas eso...Que rico, cuánto habrá metido para esa ganancia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?