Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
YesConsulta, ayer recien cree mi cuenta en Binance, ya realice los pasos para verificar identidad. Mi duda es tengo que esperar que verifquen mi cuenta para depositar y luego comprar SHIBA?
Gracias, bueno a esperar cuantos dias tardan en verificar mi cuenta. 🙂
Normallmente es cuestion de horas a veces hasta menosGracias, bueno a esperar cuantos dias tardan en verificar mi cuenta. 🙂
A mi fueron menos de 5 minutos, hace unos días síNormallmente es cuestion de horas a veces hasta menos
Gracias
Que esperas para comprar, está a buen precio deberías comprar que es buen momento!Voy a esperar unos días, a ver qué pasa, y compro.
Hay otra que es ASS , ha subido 800% yo compre 1$ jajajaja 115 millones, subio y ahora ando por 5$.está en 0.000027 los que desean comprar
en gate?Hay otra que es ASS , ha subido 800% yo compre 1$ jajajaja 115 millones, subio y ahora ando por 5$.
No.en gate?
¿Dónde la compraste? ¿Dónde ves coins nuevas que van en subida? Muchas graciasHay otra que es ASS , ha subido 800% yo compre 1$ jajajaja 115 millones, subio y ahora ando por 5$.
La vi a un youtube y tambien en hotbit hay un panel donde dice las monedas mas populadres de la ultima semana,.¿Dónde la compraste? ¿Dónde ves coins nuevas que van en subida? Muchas gracias
Se me fue la tecla.que este no era el hilo de SHIB?
O tansfieres btc a tu cuenta sin verificarConsulta, ayer recien cree mi cuenta en Binance, ya realice los pasos para verificar identidad. Mi duda es tengo que esperar que verifquen mi cuenta para depositar y luego comprar SHIBA?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?