DiegoGG
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El grupo oficial: https://t.me/Shiba_Inu_SpainYo apenas logré entrar a esta hora a shiba inu
Cambie USDT a shiba inu en la sección de trading market de binance
Deberían lanzarse un grupo de telegram quien lo crea?
Entre con 3 millones a 0.00003
En la página web está el whitepaperParece que si tiene algo que respalda el proyecto pero no sé
Si tienes ya usdt no, sino toca esperarConsulta, ayer recien cree mi cuenta en Binance, ya realice los pasos para verificar identidad. Mi duda es tengo que esperar que verifquen mi cuenta para depositar y luego comprar SHIBA?
Es correcto comparto tu opiniónCreo que va a seguir bajando...
Hoy abre hotbit de nuevo los trade, hay gente que tenia mucho shib desde antes de la subida... probablemente la mayoría venda. jajaj
Supuestamente si, pero como va en caída saque una parte y compre otras como FEGConviene comprar aún?
Ese pensé está mañana al ver el precio aún no compre no me recibieron la tarjeta xDYo compré en .35 y miren como va 😵
Toca hacer HOLD hasta mas no poder 🤣Ese pensé está mañana al ver el precio aún no compre no me recibieron la tarjeta xD
Cuánto invertiste?Toca hacer HOLD hasta mas no poder 🤣
95 broCuánto invertiste?
Ánimo bro creo que está bajando porque muchos están retirando ganancias en estos días debe subir.95 bro
Claro bro ahora es que falta, hoy sale en Crypto a la ventaÁnimo bro creo que está bajando porque muchos están retirando ganancias en estos días debe subir.
Relajado bro, hay hacer hold un tiempitoYo compré en .35 y miren como va 😵
Aún está bajo el precio, puedes entrarConviene comprar aún?
claro que si broRelajado bro, hay hacer hold un tiempito
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?