reversexd
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Fue una lectura interesante y larga, probablemente haya un dump masivo de shibas en los proximos dias.Esta publicación ha espantado en Reddit ha muchos holders de SHIBA, ojo con lo que se viene.Shiba Inu Token: Exposed
Quick update, May 23rd: This post blew up. 25,000 views in under a day. I’ve been contacted by lots of people today. I’m 100% confident now that I’m correct. SHIB has already been…shibaexposed.wordpress.com
Shitposting 🙄Esta publicación ha espantado en Reddit ha muchos holders de SHIBA, ojo con lo que se viene.Shiba Inu Token: Exposed
Quick update, May 23rd: This post blew up. 25,000 views in under a day. I’ve been contacted by lots of people today. I’m 100% confident now that I’m correct. SHIB has already been…shibaexposed.wordpress.com
Es probable, pero habrá quienes vendan en panico. Y eso podria generar un efecto domino.Shitposting 🙄
Ahora es bueno comprar cualquier cripto porque recien se estan recuperando de la baja de BTC..Que paso? Actualicen... es bueno comprar shiba ahora o ya no?
si , ya saque 200 de profit con esa shit , aun se puede entrar esta bajoNEKO el nuevo SHIBA .. jajaja
donde puedo comprarla?NEKO el nuevo SHIBA .. jajaja
yo tengo hog, bafe, roto, y shiba y en ninguna he tenido ganancias al momento
Vendere mis shib cuando valgan 0 o cuando valgan 10k , no hay punto medioEn que punto aceptarán que los dejaron de bag holders y que nunca volverá a subir donde llegó hace unas semanas?
Ver el archivo adjunto 531190
A ti sólo te veo dejando hate en todos los post sobre criptomonedasEn que punto aceptarán que los dejaron de bag holders y que nunca volverá a subir donde llegó hace unas semanas?
hate o no, mentira no es.En que punto aceptarán que los dejaron de bag holders y que nunca volverá a subir donde llegó hace unas semanas?
No pongo en duda lo que dices. Solo digo que aquel usuario se la pasa dejando hate en casi todos los hilos de criptomonedas qué hay abiertos en el foro, no sólo de Shibahate o no, mentira no es.
Los que entraron prácticamente al final ...ya iban bastante tarde, igual pasa con las otras shitcoins...cuando las postearon aquí en algunos casos ya era tarde. Para no perder solo les queda holdear, ¿por cuanto tiempo? quien sabe... doge tardó años en valer algo y tener relevancia,
Lo que realmente me llama la atención es la cantidad de "traders" ofreciendo cursos que se hizo tendencia en youtube, incluso gente que no tiene conocimiento de nada pero metió dinero antes de las subidas y ahora se la pasa haciendo directos monetizados de horas sin decir nada, pues no saben. Realmente me sorprende.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?