oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojala que hayas retirado a tiempo, por que ya se confirmo que es tremenda estafa.. Solo duro 1 semanasi , ya saque 200 de profit con esa shit , aun se puede entrar esta bajo
Lo que dice el no es tan incierto.. y no es hate, es bueno cuestionar cualquier moneda.. yo también he invertido en SHIBA y hasta ahora no ha realizado nada de su paper , tiene un staff anonimo. Su credibilidad es casi nula.. Ni siquiera han acabado el SWAP que ellos mismos decian iba a estar para Abril y ya estan hablando de Shibarium..A ti sólo te veo dejando hate en todos los post sobre criptomonedas
Invertire por esta moneda 🙂
no es estafa amigo, tiene uno de los proyectos mas ambiciosos en el universo de las cripto 🚀🚀🚀Hola, disculpen amigos. Entonces se ha confirmado ¿Qué Shiba es una estafa? Ayer una empresa de armamento empezó a aceptar Shiba, según tengo entendido y hoy ya otro Exchange ya la listo.
A ti sólo te veo dejando hate en todos los post sobre criptomonedas
Hola, disculpen amigos. Entonces se ha confirmado ¿Qué Shiba es una estafa? Ayer una empresa de armamento empezó a aceptar Shiba, según tengo entendido y hoy ya otro Exchange ya la listo.
Ah, ok pero por ejemplo si listan monedas que terminan en estafas eso los perjudicaría claramente en su reputaciónCualquier moneda que tenga suficiente volumen será aceptara en cualquier tienda, ellos al instante van al exchange y lo cambian por una moneda de verdad.
Y que lo acepte un exchange no dice nada, es porque la gente la esta comprando y ellos se llevan una comisión por cada transacción, así es como ganan dinero los exchanges. Si la gente esta buscando mierda de cabello con orine, los exchange la añadirán para llevarse su comisión, da igual que sea mierda de caballo sin ningún uso.
Ah, ok pero por ejemplo si listan monedas que terminan en estafas eso los perjudicaría claramente en su reputación
. Al menos eso creo.
Si, tienes razón en eso, pero a ninguna empresa le conviene ser vinculada indirectamente con estafas.Es muy cierto lo que dices que ellos solo la listan por negocio y uno decide, pero si terminarán en estafas, crees que no les afectaría un poco en su imagen?No, no lo hacen. Si en un gimnasio ponen maquinas que no ayudan a nada (Y sucede a menudo) el gimnasio no es dañado.
A la final es una herramienta, si la usas es tu decisión. Si no todos invirtieran en las monedas que hay en binance (que son cientos) y todos fueran ricos.
Si, tienes razón en eso, pero a ninguna empresa le conviene ser vinculada indirectamente con estafas.Es muy cierto lo que dices que ellos solo la listan por negocio y uno decide, pero si terminarán en estafas, crees que no les afectaría un poco en su imagen?
A subido 0,00001 🤨Está subiendo Shiba... Ver el archivo adjunto 531943
mientras puedan aprovechar la popularidad y puedan seguir generando dinero lo seguiran haciendo jajajaj antes eran los gurus del SEO, ahora hay gurus de tradingLo que realmente me llama la atención es la cantidad de "traders" ofreciendo cursos que se hizo tendencia en youtube, incluso gente que no tiene conocimiento de nada pero metió dinero antes de las subidas y ahora se la pasa haciendo directos monetizados de horas sin decir nada, pues no saben. Realmente me sorprende.
no mms me la crei, pense que habia subido por ahi del 0,15, 0,16..... solo subio un mendigo puntitoEstá subiendo Shiba... Ver el archivo adjunto 531943
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?