El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esperando el 0.18

Coinbase Pro listo shiba, por eso el subidón

Que locos...

despegando todo a su tiempo

Generé 25$ hoy :v grax nunca pensé sacarlos tan rápido

Cual subidón? Shiba ha subido $ 0.00001 y ya empezo a lateralizar , el clasico pump & dump .. Ha entrado a Coinbase, han mostrado avances del famoso Shibaswap que muchos dicen que los va a mandar a la luna, cuando varios tokens tienen swap no es nada del otro mundo.. pero en fin. Sigan esperando leash , bone.. y que aumente milesimas de centimo mas..

Varias cartas echadas y solo $0.0001 .. El unico subidón de Shiba fue hace mes y medio y fue lo que genero el fomo en el que caimos varios..

Última edición:
que quede con 2 ceros seria feliz

La semana del 28 sale swap acuerdense de mi.

Sería la peor decisión que saquen el swap en pleno mercado en bajada.

El mejor momento para invertir en SHIB creo que es ahora.

Conviene el shibacoin? Creo que en los últimos 3 días cayó 1000%

Lo que dicen ahora,

Que elon compro.

Adjuntos

• photo_2021-06-26 23.15.39.webp
    65,4 KB · Visitas: 31
  • photo_2021-06-26 23.15.42.webp
    19,1 KB · Visitas: 32
Explicame como un tweet que habla de starlink tiene que ver con una billetera en eth?
Es como que Cristiano Ronaldo rechazo soda y alzó su botella de agua para tomar en una nota de prensa. Los fanáticos van a comprar y el precio va subir

Es como que Cristiano Ronaldo rechazo soda y alzó su botella de agua para tomar en una nota de prensa. Los fanáticos van a comprar y el precio va subir

No me parece que sea una analogía correcta, ya que acá Elon no mencionó nada. Sólo es un número en un tweet que habla de starlink (su otra empreza). Pero bueno, yo le saqué mucho a Shiba y me salí. Veremos si se vuelve a disparar.