El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía $11 y se hicieron $25 jaja.

Avisa por favor tengo $1000 y me gustaría invertirlo en shiba pero no sé si sea correcto!
En un ambiente de volatilidad como el de ahora mismo, yo no te aconsejaría invertir si ese dinero representa mucho dinero para ti. Si tienes 40.000 dólares, te puedes permitir jugarte esos mil a esta lotería/volatilidad, pero si solo tienes 1.000 yo no lo haría. Yo estoy dentro de Shiba, pero evidentemente lo que tengo invertido no representa una parte importante de mi capital como para lamentarme mucho si lo pierdo todo.

Parece que en binance son contratos apalancados, no compras la moneda en sí.....

Repito, Cuidado

Son contratos con apalancamientos y en monedas con tanta volatilidad puedes perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos. No estás comprando la moneda en sí, por lo menos en Binanc e

Parece que en binance son contratos apalancados, no compras la moneda en sí.....

Repito, Cuidado
Dónde dice eso? Se está comprando el par Shiba/USD... lo de vender contratos apalancados solo los venden en Binance cuando tienes cierta experiencia... Se está vendiendo de forma normal.

He visto videos donde hablaban de eso hace unas horas, no sé ahora mismo si han cambiado la modalidad, de todas formas vayan con cuidado. Yo solo aviso de lo que estaban hablando en videos de youtube hoy...

No puedo cambiar Dash en Trust Wallet :c

Quería comprar Shiba :c

pero en binance el precio esta en 0.00003816 y en gate.io 0.00002890 porque tanta diferencia???

Son contratos con apalancamientos y en monedas con tanta volatilidad puedes perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos. No estás comprando la moneda en sí, por lo menos en Binanc e
Si estas comprando el token.. solo que de momento tienen suspendido el retiro.

Avisa por favor tengo $1000 y me gustaría invertirlo en shiba pero no sé si sea correcto!
La decisión debes tomarla tu, pero ten en cuenta lo que dijo otro compañero. No inviertas todo tu capital a una sola moneda por el auge que tiene.

Solo lo que estés dispuesta a perder, en el peor de los casos.

pero en binance el precio esta en 0.00003816 y en gate.io 0.00002890 porque tanta diferencia???
Pues porque está recién listada y a veces los precios de venta varian de unos exchangers a otros, pero en breve se deben poner a la par.

Yo acabo de comprar 9 millones, por si suena la flauta y eso...

Decir que compré en binanc e, primero compré Stellar (XLM) luego las pasé a USDT, y luego a Shiba.... es un rollo pero es lo que hay, yo lo hice asi, por si le sirve a alguien.

Saludos.

Me uno a la aventura 😃 que se lo que Dios quiera jajaja