jo2u3
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En 2 minutos más lo listan en binance
En un ambiente de volatilidad como el de ahora mismo, yo no te aconsejaría invertir si ese dinero representa mucho dinero para ti. Si tienes 40.000 dólares, te puedes permitir jugarte esos mil a esta lotería/volatilidad, pero si solo tienes 1.000 yo no lo haría. Yo estoy dentro de Shiba, pero evidentemente lo que tengo invertido no representa una parte importante de mi capital como para lamentarme mucho si lo pierdo todo.Avisa por favor tengo $1000 y me gustaría invertirlo en shiba pero no sé si sea correcto!
Pero cuidado con que?
Que aplicacion usas para comprar esas monedas? Se puede comprar con tarjeta de credito? Quiero comprar pero no se nada😅
Dónde dice eso? Se está comprando el par Shiba/USD... lo de vender contratos apalancados solo los venden en Binance cuando tienes cierta experiencia... Se está vendiendo de forma normal.
Si estas comprando el token.. solo que de momento tienen suspendido el retiro.Son contratos con apalancamientos y en monedas con tanta volatilidad puedes perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos. No estás comprando la moneda en sí, por lo menos en Binanc e
La decisión debes tomarla tu, pero ten en cuenta lo que dijo otro compañero. No inviertas todo tu capital a una sola moneda por el auge que tiene.Avisa por favor tengo $1000 y me gustaría invertirlo en shiba pero no sé si sea correcto!
Pues porque está recién listada y a veces los precios de venta varian de unos exchangers a otros, pero en breve se deben poner a la par.pero en binance el precio esta en 0.00003816 y en gate.io 0.00002890 porque tanta diferencia???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?