El aumento del costo en las cuentas de Twitter: ¿qué ha cambiado desde hace 1 o 2 años?

• Autor Autor ortized
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ortized

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Yo tenia hace 1 o 2 años cuentas de 100 o 50k activas que enviaban buen trafico, en su momento las vendi por mucho en 1 dolar por cada mil, ahora que quiero regresar a esa red social se venden hasta 4 por cada mil, que paso, de que me perdi?

Yo tenia hace 1 o 2 años cuentas de 100 o 50k activas que enviaban buen trafico, en su momento las vendi por mucho en 1 dolar por cada mil, ahora que quiero regresar a esa red social se venden hasta 4 por cada mil, que paso, de que me perdi?
Se trata de oferta demanda... Cada vez es más difícil conseguir los usuarios... Por tanto, cada vez más caras.

Puede ser al gran uso que se le este dando en la actualidad a las cuentas, eso también me paso cuando quise comprar seguidores de IG de 3$ por cada 1000 ahora me los vende a 10$ cada 1000.

Hay más controles de seguridad y cuesta más mantener una cuenta

Tengo en venta yo a 0.002-3 el follow

Por que antes era más fácil hacerlas crecer, pero hoy en día requieren mucho tiempo, por ejemplo antes se podía obtener entre 50 y 100 follow al día, pero hoy en día no llegan ni a 10, Esooooo siendo temática adult, así que imagínate, cada vez se complica mas ganar dinero con twitter.

A todo esto, la gente para que compra cuentas de Twitter? Como se puede hacer negocio con ellas dandoles uso fijo?

Todavía no conozco a nadie que viva de Twitter 🙄

A todo esto, la gente para que compra cuentas de Twitter? Como se puede hacer negocio con ellas dandoles uso fijo?
Twitter es la forma más facil de conseguir muy buen trafico para una web XXX

Twitter es la forma más facil de conseguir muy buen trafico para una web XXX

Es increíble como la gente vende cuentas XXX tan caras, esas yo las puedo inflar en 1 día a 30K 🥴, y las suspenden a las semanas.

Es increíble como la gente vende cuentas XXX tan caras, esas yo las puedo inflar en 1 día a 30K 🥴, y las suspenden a las semanas.
He manejado cuentas de twitter por años, y he vendido varias aquí en el foro. Lo curioso es que nunca me han suspendido ni una, tampoco a alguno de los compradores. Realmente en varios años manejando Twitter lo peor que me a pasado es que me han bajado 3 vídeos por derechos de autor (la cuenta siguió sin problemas), Tw no tiene baneos de dominio como Insta o FB, y el contenido adulto es 100% permitido.

Eso que dices de 'inflar' cuentas es lo que muchos hacen con fanpages, con la diferencia que en Twitter el alcance de cada publicación es mucho mejor que en Facebook.

Última edición:
Atrás