AdSense El aumento del fraude de spam en Facebook con AdSense afecta a todos

• Autor Autor masteryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí otra página que usa adsense y tiene contenido con derechos de autor "http://www.flashx.tv/dl?7rx57n52whvp", al entrar les dice que desactive adblock, y aún si lo mantienen activo sigue mostrando los anuncios.

Aseguren de poner sus sitios en permitidos , ami me lo hicieron es un ataque maxivo a los editores...

Ademas , fijense algo ustedes vende y compran cuentas verificadas, que creen ustedes esto hacen lo mismo igual :encouragement:

También puede ser un ataque a cuentas de Adsense ... simplemente roban el código de las páginas web legales y lo pegan ahí para hacer que le cancelen la cuenta al titular del sitio web legal ... por eso es importante tener habilitados en Adsense solo sitios web que conozcamos.

No creo que sea un ataque, revisando los códigos son de diferentes editores.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44149]masteryi[/MENTION] Hace meses, si no 1 año o más que anda dando vuelta este método. :s

Lo se, el problema es que hace unos meses se está volviendo muy común ese método. A cada rato veo sitios haciendo ese fraude.

No habia notado esa técnica, pero ahora pasare a ser un buen denunciador, eso nos afecta a todos los que trabajamos legal

Esto es muy viejo... siempre se ha visto ocultar los anuncios... solo que ahora viralizan desde facebook... es usado con muchas publicidades no solo adsense, tmb venden el script (lo he visto vendiendo en el foro)...
Y TODAS las semanas abren un post sobre esto... y como siempre... quedan en la nada, solo duran un rato y dsp a otra cosa...

los que hacen eso no duran nada..los banean pronto:encouragement:

pero logran cobrar?

Hay grupos en face que son una brutalidad

La verdad lo que veo aqui es a puro egoista y envidioso yo en lo personal no hago estas cosas y sobre todo estar denunciando al projimo,si ustedes no lo quieren hacer pues no lo hagan ,dejen a otros que si,pero cada quien se gana la vida como se puede noo,para todos hay sol.

Bien lo decia un gran hombre EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ:encouragement:

NO SEAN ENVIDIOSOS Y POR QUE NO PROBAR ESE SISTEMA CHANSE Y DA BUENOS RESULTADOS,PERO ANTE TODO NO ACTUEN CON MALA LECHE,QUE TAL SI LA PERSONA QUE LO HACE ECONÓMICAMENTE ESTA MAL O TIENE ALGUN FAMILIAR ENFERMO.

Bien o mal lo que haces esta mal,por que eres un chivato,chismoso o como le entiendan y lo que haces tarde o temprano se te regresara 10 veces mas.

Y obvio tarde o tempranos los banean por lo que si tu trabajas bien,"""bien por ti noo""",pero deja y respeta al prójimo su propio destino lo castigara

Última edición:
La verdad lo que veo aqui es a puro egoista y envidioso yo en lo personal no hago estas cosas pero cada quien se gana la vida como se puede noo,para todos hay sol

yo puedo tener envidia de una persona que logra el exito siguiendo lo legal, eso es lo mas normal del mundo.
pero lo que hacen estos es estafar al programa o empresas de publicidad, y afecta a todos los que llevan buenas practicas.

La verdad lo que veo aqui es a puro egoista y envidioso yo en lo personal no hago estas cosas y sobre todo estar denunciando al projimo,si ustedes no lo quieren hacer pues no lo hagan ,dejen a otros que si,pero cada quien se gana la vida como se puede noo,para todos hay sol.a

Estás equivocado, no es envidia. El problema es que eso que ellos hacen afecta a los que trabajamos legal. Si a mi no me afectaran esas malas practicas no me importara lo que ellos hagan. A los editores que trabajan legalmente y a los anunciantes de Adwords les afecta enormemente porque le están robando el presupuesto a los anunciantes, un dinero que debería ser gastado en editores que trabajan legalmente.

La verdad lo que veo aqui es a puro egoista y envidioso yo en lo personal no hago estas cosas y sobre todo estar denunciando al projimo,si ustedes no lo quieren hacer pues no lo hagan ,dejen a otros que si,pero cada quien se gana la vida como se puede noo,para todos hay sol.

Bien lo decia un gran hombre EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ:encouragement:

NO SEAN ENVIDIOSOS Y POR QUE NO PROBAR ESE SISTEMA CHANSE Y DA BUENOS RESULTADOS,PERO ANTE TODO NO ACTUEN CON MALA LECHE,QUE TAL SI LA PERSONA QUE LO HACE ECONÓMICAMENTE ESTA MAL O TIENE ALGUN FAMILIAR ENFERMO.

Bien o mal lo que haces esta mal,por que eres un chivato,chismoso o como le entiendan y lo que haces tarde o temprano se te regresara 10 veces mas.

Y obvio tarde o tempranos los banean por lo que si tu trabajas bien,"""bien por ti noo""",pero deja y respeta al prójimo su propio destino lo castigara

no se a que te refieres con "no sean envidiosos"...

si las personas están mal económicamente con mayor razón deben tomarse google de forma seria y trabajar arduamente para ganar el dinero legal...

Si los denuncias en Facebook, en unas horas los banean, sean inocentes o no, porque dicen que es un "virus" y que ellos los que publican ni enterados, ajá si!! jajajajaja

Si los denuncias en Facebook, en unas horas los banean, sean inocentes o no, porque dicen que es un "virus" y que ellos los que publican ni enterados, ajá si!! jajajajaja

Creo que la mejor opción es denunciarlos a AdSense, porque no cuesta mucho crear otra cuenta de Facebook y continuar spameando, es mas difícil tener que conseguir una cuenta nueva de AdSense que una de Facebook.

Eviten infracciones... les recuerdo la regla 4 del foro... si quieren reportar, denunciar o lo que sea, háganlo por su cuenta, no acá en el foro, ni colocando las url de los sitios, ni incitando a otros a denunciar/reportar...
4. Creación de temas para solicitar invitaciones, reportar sitios u otros beneficios.

Atrás