El aumento repentino de visitas desde Facebook

• Autor Autor drgdiego312009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drgdiego312009

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , tengo una inquietud ,y es que he seguido el blog de Hispanoticias durante un tiempo , solo para ver de que manera recibe visitas , pero esta ultima semana , incriblemente el 90% de sus visitas vienen de facebook ,intento saber donde dejo el link , pero no he conseguido nada , antes sus visitas eran de youtube con videos cortos que luego iban a su blog , pero de golpe paso esto , les dejo para que vean de que se trata ,y si alguien le encuentra una explicacion o puede ayudar a descubrir la estrategia que la comparta. Enlace eliminado , a mi se me hace que coloca en laces en las cajas de comentarios en webs de colombia ,un ejemplo es en la web de TN EN VIVO ,debajo del reproductor. Este es la pagina en Facebook de Hispanoticias

Interesante!

Akgo desconcertante pero no expresaste la duda claramente que aclamas tener en la primera linea

Es verdad InfoExpectro , la duda mia era donde deja los enlaces para recibir visitas de a miles desde facebook,investigue y n son de su pagina de fan , mas bien parece desde una caja de comentarios , aplicación de facebook, en alguna web colombiana.

ps no creo que con tan pocos amigos mande miles de visitas...y yo veo que el mayor trafico va de youtube

talvez no sea de su fanpage oficial si no de otras que tenga asociadas recuerda que siempre se hacen varios fanpage con distintos contenidos pero relacionados a lo que uno quiere transmitir sera por eso que no encontras los links en el fanpage oficial. y es verdad la mayoria por lo que estoy viendo provienen de youtube.

aplica una tecnica para que le banen de adsense

1) publico un video en youtube vei algo como mira las lolas.. no se de quien... asi esta en youtube, y ahy dice, para ver el video entra a esta web... y listo viral... :welcoming:

es realmente infantil esa tecnica ya lo eh visto antes en otros lares, e, fin saludos

Interesnate ....
no creo ya nadie cae en eso

Es verdad , a esta altura , sus visitas en mayoría son de youtube , pero al momento que publique este post ingresaban de a montón , creo saber como lo hizo , cuando vi que sus visitas desde facebook eran en mayoria de Colombia , y el articulo visitado era una noticia de un video escandaloso en Colombia , me di cuenta que , creo yo , el administrador de Hispanoticias , dejaba un comentario y enlace hacia su blog en las cajas de comentarios que ingresas con tu cuenta de facebook , para que se entienda es similar a la que tiene TN EN VIVO , debajo del reproductor , hagan la prueba , obvio que funciona mas con un blog de noticias.

O sea que su método es buscar noticias populares en medios de comunicación y hacer spam en los comentarios...

esta muy interezante, pero dificil que alguien pueda creer en eso.

Atrás