El auto que me compre gracias a mi trabajo online

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bien te felicito, yo también estoy en esto desde 2006 y gracias a mi trabajo y esfuerzo en la web también pude comprarme mi primer auto un Volkswagen Gol 94, a demás otros chiches...
Esto es un buen ejemplo para los que recién empiezan que sepan que si le ponen ganas y no se desaniman se puede llegar a vivir de esto.

post como este le dan animo a uno que apenas empieza a publicar sin tener una visita.😕

Muy bueno, felicidades espero llegar a ganar lo suficiente como para comprarme uno :encouragement:

felicidades, a seguir trabajando

te felicito loco, una gran adquisición y no le saques el cuero al r12 modelito 80 que yo también tuve uno y son una maza!!!

Última edición:
Osea Que Sí es Posible! Sí se puede!

Un saludo.

Felicidades.

Felicitaciones colega y a seguir trabajando :top:

Se ve lindo!

Felicitaciones 😀

muchísimas felicidades :encouragement:

Yo tambien tuve un fiat tipo, ¿tiene el contador de velocidad digital?, el mio si lo tenia.

fiat_tipo.jpg

Parece el del auto fantástico jeje

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=7.348432,-73.897426

Felicidades, quiero imitarte pronto

Gracias gente...
La verdad es que me costo mucho... Pero lo estoy disfrutando mucho tambien.

Gracias gente...
La verdad es que me costo mucho... Pero lo estoy disfrutando mucho tambien.

no me llaman la atencion los casos q se compran autos carisimos. Me sorprende la gente comun como vos, yo, y varios mas aqui, que la pelean desde abajo y llegan a sus sueños. Gracias por darme ganas de segiur con esto!!
Saludos

Felicidades, ya es más coche que el que me he podido comprar yo...es decir...ninguno:welcoming:

Felicidades por el coche y gracias... por la motivacion!

felicitaciones, haber si algun dia yo me puedo comprar uno jaja 😕

enhorabuena y a disfrutarlo y que vengan muchos mas

Que buen auto!

Atrás