El backlink cuenta solo 1 vez por sitio?

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola a todos y todas, como están hoy? Bueno, creo este tema para preguntar una cosita, el backlink¿ cuenta solo 1 backlink por sitio?
Por ejemplo , si yo pongo el link de mi blog en una entrada de otro blog, pero lo pongo 3 veces en la misma entrada, ¿generara 3 backlink? Gracias

P.D. la aplicacion de alexa que te indica el ranking, tiene una parte que dice "Sites Linking In" ¿eso indica la cantidad de backlink?

Última edición:

pinano

Curioso
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2014
No me lo creo mucho. A ver, no es que no me lo crea, es que pienso que si consigues que un sitio de autoridad enlace a tres o cuatro urls distintas de tu web, necesariamente se tiene que tener en cuenta de alguna forma, ¿no?

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Soy de la opinión que cuentan. Claro depende de como se hacen, pero creo que suman.
Justamente este puente haré un test desde un blog de un importante periódico. Os contare si os portáis bien. :pirate:

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
pues tengo entendido que solo es 1 backlink, ya que eso es una sola url. pues si fuera asi yo me creo un post y coloco 2000 veces mi link y tendria 2000 backlinks, sin embargo no sirve eso. es mejor 1 solo y de calidad. pues espero estar en lo cierto. si estoy mal que alguein me corriga por favor.