El banco WWB usa Wordpress para su plataforma

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me ha llamado la atención, que estaba buscando logotipos para un trabajo, y me topé con que el banco wwb también usa Wordpress en su plataforma

¿qué os parece?

Me parece que un banco que trabaje bajo una plataforma no propia es poco profesional y seguro IMO

Me parece que un banco que trabaje bajo una plataforma no propia es poco profesional y seguro IMO

Se convirtieron en banco hace poco, antes sólo daban créditos, pero en Colombia al rebasar ciertos niveles les exigen subir de categoría financiera como entidad...

Claro debería ser propio, el hosting y todo lo demás...

---------- Post agregado en la hora: 15:58 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:56 ----------

Aunque es normal creo que entendí que antes eran cooperativa..?

y que plataforma deberia usar? o debe ser algo personalizado?

Creo que ganzopt lo dice por el tema de seguridad, pero al no ser un banco que preste servicios online - no es su sector - simplemente cuelgan información en la página web...

---------- Post agregado en la hora: 16:58 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:58 ----------

Claro debería ser propio, el hosting y todo lo demás...

---------- Post agregado en la hora: 15:58 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:56 ----------

Aunque es normal creo que entendí que antes eran cooperativa..?

Sí, antes era una fundación sin ánimo de lucro, así es, de hecho imagino que lo sigue siendo en resto del mundo, como comenté fue por políticas colombianas que tuvieron que hacerse banco

Creo que ganzopt lo dice por el tema de seguridad, pero al no ser un banco que preste servicios online - no es su sector - simplemente cuelgan información en la página web...

---------- Post agregado en la hora: 16:58 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:58 ----------

Sí, antes era una fundación sin ánimo de lucro, así es

Ya.. ahora si me quedo claro, gracias :encouragement:

Demasiado dudoso el banco es lo que me dice el hecho de que use Wordpress...

Saludos

Me ha llamado la atención, que estaba buscando logotipos para un trabajo, y me topé con que el banco wwb también usa Wordpress en su plataforma

¿qué os parece?

No lo veo para nada mal, Wordpress es un grandioso CMS.

Lo malo seria que tambien usen la plataforma para las transacciones online (HOMEBANKIN) ya que la seguridad de wordpress es una falencia tremenda.

Nada de malo, no esta destinado a transacciones online, sino simplemente a dar informacion de sus productos, por lo que no es necesario al 100% un script propio :encouragement:

Atrás