jordan232323
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
si tiene sentido. banean cuentas por intercambio de criptomonedas.Te banearon solo por poner usdt? No tiene sentido, tiene que haber pasado algo más, muchos movimientos, ip raras o demás...
no esta en la lista negra.Ya esta en lista negra, te lo digo por experiencia.
Lo mejor es que uses otro IP, y otro dispositivo (sobre todo este ultimo).
Ah, pues no tenía ni idea... Entonces puede ser que vaya por allí, pero vamos no tendrían por que al final wise es independiente, es como si haces una transferencia desde tu banco por lo mismo. Es cierto que si puedes evitar mencionar en concepto eso preferiblemente mejorsi tiene sentido. banean cuentas por intercambio de criptomonedas.
es independiente si, pero no puedes comprar o vender criptos y reciir el dinero en tu cuenta wise. aunque muchos lo hacemos, debe haber un cuidado estrictoAh, pues no tenía ni idea... Entonces puede ser que vaya por allí, pero vamos no tendrían por que al final wise es independiente, es como si haces una transferencia desde tu banco por lo mismo. Es cierto que si puedes evitar mencionar en concepto eso preferiblemente mejor
Entiendo, no tenía ni idea de ello ni me lo había planteado como opción de baneo. Muchas gracias por la informaciónes independiente si, pero no puedes comprar o vender criptos y reciir el dinero en tu cuenta wise. aunque muchos lo hacemos, debe haber un cuidado estricto
Absolutamente nada, me llegó ese pago y a los 10 minutos cuenta desactivada, ni siquiera mandaron un correo ni nada.Y que dijo Wise?
También después de eso le hice una cuenta a mi esposa, mandé un pago desde mi PayPal (que también había mandado a mi cuenta baneada) e inmediatamente el pago llegó también banearon su cuentano esta en la lista negra.
@jordan232323 puedes usar otras cuentas, si bien wise es bien estricto con lo de la criptos, no banea otras cuentas tuyas o que estes usando en el mismo computador
apelaTambién después de eso le hice una cuenta a mi esposa, mandé un pago desde mi PayPal (que también había mandado a mi cuenta baneada) e inmediatamente el pago llegó también banearon su cuenta
Asumo que asociaron el PayPal, por eso quiero saber si al menos se salva mi IP o ni esoTambién después de eso le hice una cuenta a mi esposa, mandé un pago desde mi PayPal (que también había mandado a mi cuenta baneada) e inmediatamente el pago llegó también banearon su cuenta
Y que les digo? Si no aceptan que comerciemos con crypto, si viole sus reglas xd
bueno usa vpn, es mejor prevenir, pero no por experiencia no ponen la ipAsumo que asociaron el PayPal, por eso quiero saber si al menos se salva mi IP o ni eso
la de tu esposa, la que comerciaste cripto, dala por muerta y llevale floresY que les digo? Si no aceptan que comerciemos con crypto, si viole sus reglas xd
Si me creo otra cuenta con mi mismo nombre crees que me detecten?bueno usa vpn, es mejor prevenir, pero no por experiencia no ponen la ip
cuenta personal si, ya esta quemadoSi me creo otra cuenta con mi mismo nombre crees que me detecten?
Empresarial no?cuenta personal si, ya esta quemado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?