¿El baneo de Wise por usar 'usdt' en la descripción incluye mi IP?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evita poner tipos de descripción de USDT o cambio de cripto, etc.

Saludos betas, hace unos dos meses aprox wise me baneo porque recibí un pago y el usuario colocó “usdt” en la descripción, 10 minutos después no tenia cuenta.

Mi pregunta es si este baneo incluye mi IP? Es decir si uso una cuenta a nombre de otra persona también me caerían?

Si abres otra cuenta desde el mismo IP, te banea de forma instantanea.

A mi me banearon una cuenta , no te dan razón y en el enlace que muestran dice que no tienen porque dar razón. Ya va 2 meses que espero que me devuelvan el dinero que quedo ahi .

A mi me banearon una cuenta , no te dan razón y en el enlace que muestran dice que no tienen porque dar razón. Ya va 2 meses que espero que me devuelvan el dinero que quedo ahi .
Bueno ahí si difiero, a mi me banearon con 3k, me pidieron datos para devolverme y en menos de 1 semana me devolvieron todo

Wise no quiere saber absolutamente nada de Cryptos. Son muy cuidadoso con eso, fue la misma razon por la que me banearon a mi.

escribiste para que te devoleiran el dienro? a mi me han cerrado solo una, y me devolvieron el dinero en 2 meses exactamente

escribiste para que te devoleiran el dienro? a mi me han cerrado solo una, y me devolvieron el dinero en 2 meses exactamente

Mw hicieron llenar un formulario donde supuestamente se puede apelar, asi mismo esta para rellenar los datos donde recibir el dinero.

Envie eso y hasta el día de hoy brilla por su ausencia 😅.

Ya lo doy por perdido ese dinero.

Lo mejor seria dejar la pereza por 5 minutos, cambiar la IP y evitar problemas futuros.

Mw hicieron llenar un formulario donde supuestamente se puede apelar, asi mismo esta para rellenar los datos donde recibir el dinero.

Envie eso y hasta el día de hoy brilla por su ausencia 😅.

Ya lo doy por perdido ese dinero.
Bueno yo leí muchos casos y vi varias personas que no lograron cobrarlo, en mi caso si supongo que es suerte

Lo mejor seria dejar la pereza por 5 minutos, cambiar la IP y evitar problemas futuros.
Pues no se cambiar IP’s, haré una investigación a ver qué pasa

Yo por eso te dije, estas en lista negra.

Eso es mentira que usar otra cuenta en el mismo dispositivo o IP no lo detectan, claro que si lo hacen.

No importa si creas de empresa o personal igual lo hacen...

Lo peor del caso es que por ejemplo tienes una cuenta personal y otra empresa, si te bloquean una la otra igual...

Obviamente lo mejor es intentar apelar.

Eso seguro es por meter Choco jajaja

Atrás