BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me di cuenta xdEvita poner tipos de descripción de USDT o cambio de cripto, etc.
Saludos betas, hace unos dos meses aprox wise me baneo porque recibí un pago y el usuario colocó “usdt” en la descripción, 10 minutos después no tenia cuenta.
Mi pregunta es si este baneo incluye mi IP? Es decir si uso una cuenta a nombre de otra persona también me caerían?
Bueno ahí si difiero, a mi me banearon con 3k, me pidieron datos para devolverme y en menos de 1 semana me devolvieron todoSi abres otra cuenta desde el mismo IP, te banea de forma instantanea.
A mi me banearon una cuenta , no te dan razón y en el enlace que muestran dice que no tienen porque dar razón. Ya va 2 meses que espero que me devuelvan el dinero que quedo ahi .
si ya abriste una personal, creo que no te dejaran abrir una empresarial. tendrias que probarEmpresarial no?
escribiste para que te devoleiran el dienro? a mi me han cerrado solo una, y me devolvieron el dinero en 2 meses exactamenteSi abres otra cuenta desde el mismo IP, te banea de forma instantanea.
A mi me banearon una cuenta , no te dan razón y en el enlace que muestran dice que no tienen porque dar razón. Ya va 2 meses que espero que me devuelvan el dinero que quedo ahi .
escribiste para que te devoleiran el dienro? a mi me han cerrado solo una, y me devolvieron el dinero en 2 meses exactamente
Bueno yo leí muchos casos y vi varias personas que no lograron cobrarlo, en mi caso si supongo que es suerteMw hicieron llenar un formulario donde supuestamente se puede apelar, asi mismo esta para rellenar los datos donde recibir el dinero.
Envie eso y hasta el día de hoy brilla por su ausencia 😅.
Ya lo doy por perdido ese dinero.
Pues no se cambiar IP’s, haré una investigación a ver qué pasaLo mejor seria dejar la pereza por 5 minutos, cambiar la IP y evitar problemas futuros.
Pues no se cambiar IP’s, haré una investigación a ver qué pasa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?