¿El bitcoin llegará a los 15.000$ en diciembre?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Como se habrán dado cuenta, el bitcoin lleva como dos meses rondeando valores que van entre los 7.500-9500$. Ha subido y bajando, pero sin salirse de esos rangos. ¿Que creen que ocurra a finales de año con el BTC?

Va a bajar hasta los 5k, luego subirá hasta los 8-9k y luego se pegará la ostia grande hasta los 2-3k

Yo diria que este año subira mas que el pasado

Especulan que llegue a los $25,000.00 pero nadie puede ver el futuro del btc

Ojala y siga subiendo por el bien de muchos

Veremos a lo que llega

Yo creo que subirá , hay que estar atentos de las próximas noticias de empresas chinas o japonesas que le abren la puerta al BTC :greedy_dollars:

No lo creo viene bajando, Google adwords lo prohibió y en parte ha afectado.

Pronóstico por la cerrada de las criptomonedas en la publicidad de google va de bajada asi que ah aguantar.

Todas las criptos están en tendencia bajista. Y bajones como el del 5 de febrero se debe a que pusieron a la venta muchos bitcoins de los que fueron incautados en el caso de MT Gox. Yo creo que subirá bastante pero no creo que sea tan pronto como me gustaría. Creo que vale la pena comprar si llega a 6k o menos.

No creo, ya hay otra criptomonedas que van dando una talla, pero lo mas seguro es que baje un monto :welcoming:

Es una cryptomoneda que si bien es estable pero no predecible, seguirá aumentando pero no creo a este ritmo. (aumento 2016-17)

SALUDOS AMIGO

CONSIDERO CONSIDERABLEMENTE SU BAJADA MAS QUE SUBIDA , RECORDEMOS QUE ES UNA CRIPTO MUY VOLATIL Y NO LOS HA DEMOSTRADO ESTE AÑO , MAS CON TODOS LOS PROBLEMAS POR PARTE DE GOOGLE Y FACEBOOK , HABRIA QUE VER COMO SE DESENVUELVE EL MERCADO EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO :encouragement:

Probablemente suba o baje.

Nadie lo sabe, nadie lo supo, nadie lo sabrá, solo Dios.

Pero por si las aguas, me compraría un par de monedas, nunca se sabe.

Yo digo que es mejor no tocar estos temas tan pronto, apenas en marzo y ya quieren saber si llegara a una suma muy alta, mejor guardar y verlos hasta en noviembre-diciembre :distant:

Dicen que el bitcoin alcanzará un precio de más de veinte mil dólares y me parece que es algo bastante real, ya que tiene un gran futuro.

No creo que suba, va de caida! 😕

hay 2 futuros. Para ese entonces o estara por los 40mil o estara a menos de mil.

Solo queda esperar cual se dara

Atrás