El futuro del Bitcoin: ¿Llegará a 100.000 dólares en 2018?

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que dicen los betanos? Creen que el Bitcoin llegue a 100.000 dolares este año que viene? O estallara la burbuja?

Este año (Que aún no termia..) se ha multiplicado su valor por más de 7 ..

Creo que subirá a más de 50k pero quien sabe.. esta cryptomoneda siempre me sorprende 😛anda:
Pregunto.. es seguro invertir en bitcoin?.. digo porque en mis redes hay nuchas personas pidiendo que invierta en la criptomoneda.. es seguro?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Eso es impredecible esperemos que se mantenga

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

No creo que llegue a tener ese valor, daría un promedio de 20k usd

Ojala llegue a esa cifra:encouragement: pienso invertir en ello ahora:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

No creo mi amigo.

Pienso que se estabilizara y al alcanzar un precio, ya dejara de subir y entonces empezara oscilando entre alzas y bajas.

Como pasó con el oro.

Aunque quien sabe, puede que el precio en que se estabilice sea los 100K... pero me parece que si alcanza eso... seria el fin...

Espero que vuelva a bajar el BTC, asi comprare al menos medio BTC.

Saludos!

Eso imposible jajaja inclusive cuando se hayan minado todos los bitcoins que se puedan minar yo no creo que su precio llegue a ese precio tan elevado yo le pongo que lo máximo a lo que llegará será 50 mil dolares y eso que estoy exagerando...

Cuantas monedas hay en circulación ahora? 11-12millones?? Y cuantos locos frikis/especuladores están interesados en ella 100/200millones?? Yo creo que en 2018 si pasa los 25k. Ayer hasta mi tio de 55años me preguntaba que como se puede comprar para invertir en ella... hay bitcoin para minimo otros 2 años y si aun asi cae fuerte volveria a subir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que si puede llegar a ese valor, pero obviamente a ese precio va a ver muy poco quien compre y muchos queriendo vender..

Y esas cripto nuevas como eth ?? Pregunto .. seria rentable invertir ahora en ellas que estan apenas saliendo..

Cl yo este mes he pasado del 15% de inversion en criptomonedas al 25% en monedas como ether y moneros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese tema esta como la burbuja inmobiliaria China... boom.

Es medio arriesgado dar un valor así, supongo que tienen que pasar varias cosas en el camino entre ellas que la mayoría de las empresas lo acepten como medio de pago.

Pero en caso que llegue, ya estaria demasiado caro... pienso que si llega a ser tan caro, perderia el interes de la gente porque no todos van a querer ni poder comprar.

Y quizas baje de precio, porque si los que compraron barato empiezan a vender para tener sus ganancias, entonces provocaran la bajada.

Que opinan?

Recordar que las piezas de BTC son limitadas, su precio es infinito. :encouragement:

si puede ser que llegue a esa cantidad, estoy en varios grupos de trading, y dicen que va a caer en unos meses, hasta llegar como a 5mil dolares.. pero bueno todo puede pasar, saludos:encouragement:

si puede llegar a costar eso y mas, para el año q viene no se no estoy tan seguro, pero de q seguira subiendo eso si.

Atrás