El bitcoin se desplomó, ¡a menos de la mitad!

dreknoun Seguir
Seguidores
5

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Bueno, sé que últimamente se está hablando mucho de la moneda virtual, en todos lados, y aquí en el foro muchos están comenzando a invertir en otras monedas virtuales, pero atentos al dato.
"El Bitcoin cayó bruscamente después de una ofensiva del gobierno chino hacia la moneda virtual, la misma no se salvaría de los bancos y las regulaciones financieras..." "El precio de la moneda virtual ha pasado de los $1.100 dólares a $422 dólares el día de hoy."

¿Alguien había invertido en Bitcoins aquí?
¿Qué les parece eso? Personalmente no creo que se haya arruinado el Bitcoin (todavía) pero que China lance un ataque así teniendo una gran cantidad de inversores significaría que las monedas virtuales no van a despegar del todo. Y no solo China, muchos países se han rehusado a reconocer el Bitcoin como dinero, algo que no ayuda a que el valor de la moneda aumente.

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Es normal que los bancos centrales odian Bitcoins. Sobre todo China.
Hoy la FED ha comunicado el fin de su programa monetario, es lo mas preocupante para Bitcoins.

No he invertido en Bitcoins, supongo que se pincho una burbuja y bajara estos dias mucho para volver despues a tener un crecimiento menos barbaro. Soy partidario de Bitcoin. El muy parecido al oro.

naismith

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2012
Bitcoins es una montaña rusa de futuro incierto.

InformaticaPC

Delta
Programador
Desde
13 Sep 2010
Yo nunca he entendido la popularidad de los bitcoins, cuando es una empresa privada la que está detrás y no hay ningún tipo de garantía de qué pasará con el "dinero".

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Esperemos y vuelva a subir nuevamente. Recuerdo aquellos momentos cuando costaba unos $4 USD. Si hubiera sabido que subiría tanto, habría quemado varios procesadores.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Yo hubiera comprado las monedas si tan sólo hubiese sabido de su existencia :mad:

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
como se consiguen Bitcoins gratis :)

busca en google "minear bitcoins".

Yo en su dia estube apunto de invertir mas o menos fuerte en Bitcoins, finalmente me eche atrás precisamente porque analizando bien la situación de la moneda llegue a la misma conclusion Aprenderinformatica.... una moneda virtual dirigida por una empresa privada en la que no te garantizan que ocurrira con el dinero que has invertido.... no gracias.

Sinceramente, yo no invertiria ni tiempo, ni dinero, ni recursos en obtener monedas de estas si china se propone tumbar a bitcoin ( y al igual que bitcoin, las demas monedas virtuales que salieron poco a poco )....

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
No es de sorprender que se desplome... su ritmo de crecimiento era absurdo, y finalmente su valor no se puede respaldar en nada.
Suerte a todo aquellos que vendieron las semanas pasadas cuando el tema empezó a tomar revuelo en las noticias.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A ningún gobierno le gusta no tener el monopolio de la moneda, y mucho menos una moneda creada por unos frikis.

Así nos ven, aunque nos duela.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Pregunta tonta la mía. Si las bitcoin se pueden minar b¡tcoin una pc potente y supongamos que tengo una. Logro hacer 1 bitcoin por semana? si la moneda vale mas de 400usd entonces estoy ganando mas de 1600usd al mes por minar solo 1 por semana. Es como yo lo planteo o estoy totalmente equivocado?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Pues no se vosotros, pero yo lo veo como una oportunidad de comprar mas barato. Si te compras 1 bitcoin con 400 dolares, ya puedes estar tranquilo, que volveran a subir, y te sacaras tu inversion y un extra. :encouragement:

Pregunta tonta la mía. Si las bitcoin se pueden minar b¡tcoin una pc potente y supongamos que tengo una. Logro hacer 1 bitcoin por semana? si la moneda vale mas de 400usd entonces estoy ganando mas de 1600usd al mes por minar solo 1 por semana. Es como yo lo planteo o estoy totalmente equivocado?

Para nada.. estas en lo cierto! :encouragement:

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Pues no se vosotros, pero yo lo veo como una oportunidad de comprar mas barato. Si te compras 1 bitcoin con 400 dolares, ya puedes estar tranquilo, que volveran a subir, y te sacaras tu inversion y un extra. :encouragement:

Pues yo creo que esto no es más que una burbuja. No he seguido el ritmo del bitcoin, pero si por que China diga que no al bitcoin, su precio se reduce a más de la mitad, no es precisamente algo muy seguro. Mañana dice lo mismo EEUU y se queda en 1 bitcoin = 2 dólares

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011

Estas en lo correcto, aunque leí que ahora si no tienes dos ATI HD 7970 como mínimo no llegas a ninguna parte, además, no se minan bitcoins, minas fracciones de los mismos, así que es posible que en una semana consigas hacer 0.08 bitcoins en lugar de 1. Al menos así entendí yo el tema cuando investigué.

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 12:01 ----------

Pues yo creo que esto no es más que una burbuja. No he seguido el ritmo del bitcoin, pero si por que China diga que no al bitcoin, su precio se reduce a más de la mitad, no es precisamente algo muy seguro. Mañana dice lo mismo EEUU y se queda en 1 bitcoin = 2 dólares

El bitcoin, como cualquier otra moneda, se valora debido a la oferta y la demanda, cuando China dijo que no muchos especuladores se echaron para atrás y el precio bajo (drasticamente). El funcionamiento es igual que las inversiones en bolsa.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
El bitcoin, como cualquier otra moneda, se valora debido a la oferta y la demanda, cuando China dijo que no muchos especuladores se echaron para atrás y el precio bajo (drasticamente). El funcionamiento es igual que las inversiones en bolsa.

Con la salvedad de que al dólar lo respaldan tanques y al bitcoin no lo respalda nada.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012

Es así, sin embargo minar 1 bitcoin actualmente lleva mucho tiempo en un ordenador muy potente. Esta moneda se mina a través de la GPU, con lo cual necesitas una placa de video muy potente o varias.

Entre más se incrementa el precio de esta moneda, o cualquiera, más difícil se hace el minado.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011

Por lo que tengo entendido, la minería de bitcoins funciona como lo describes. El único problema es que no vas a sacar 1 por semana, vas a obtener 0,0001 (por poner un número cualquiera) por lo que en algunos casos no es viable, porque lo que te cuesta la electricidad para hacer funcionar la maquina es más de lo que ganarías con los bitcoins que obtienes de la minería.

La complejidad de la minería de bitcoins aumenta a medida que pasa el tiempo, por lo que vas a obtener menos bitcoins con la misma cantidad de trabajo. Por eso era negocio minar al principio, y ahora ya no tanto.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
todas las monedas ya sean virtuales o las otras fisicas que se sustentan del oro que nadie tiene, estan bajando, se estima que a finales de enero se recuperen

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Tiene mas "valor" el Bitcoin que el Dolar.

El Bitcoin esta controlado, el dolar solo por la FED.
Son 85.000 millones de dolares creados todos los meses via el Qe3

Otra cosa era el dolar con el patron-oro