¿El Blackhat en Adsense es rentable y vale la pena?

• Autor Autor cmodz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cmodz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué opinan? ¿Sirve? ¿Renta el riesgo?

Como todo riesgo...
S lo haces, que sea con una cuenta secundaria por si te la banean.

Sinceramente, es riesgo, yo personalmente en mis proyectos que me dan de comer, no me arriesgaría.

Pero sé de gente que lo hace, pero, ya se sabe.. Google no es tonto, y acabará pillándote y cerrando tus cuentas.

Conclusión: trabaja legalmente.

Yo opino lo mismo, pero tengo unos compañeros que llevan haciendo un método blackhat desde hace como 7 meses y ganan 500€ al día y no les han baneado todavía.
Es por este tipo de casos por los que te replanteas hacerlo tú también.

Estamos en 2022 y hay gente que piensa burlar a google

¿Qué opinan? ¿Sirve? ¿Renta el riesgo?
Si es a Adsense debería estar penalizado con penas legales.Me refiero a si haces clic automáticos... porque quien te paga no es Adsense, sino los usuarios que ponemos allí anuncios... Adsense incluso se beneficia porque cobra más rápido... Por tanto, eso es una forma de robar a la gente, de robarle su dinero publicitario sin darle nada a cambio. Y sí, a las grandes empresas no le supone mucho, pero hay mucha pequeña empresa que darle 40-50 clic a 2-3 euros que le cobra Google, le hundes el presupuesto mensual.

Por otra parte, si es a Google, para ganar tráfico pues me parece menos grave...

Con una cuenta secundaría, quizás lo intentaría, siempre y cuando no dejara ningún rastro con mi cuenta personal.
Porque lo más seguro es que te atrapen y te cierren la cuenta.

Se hace desde hace mas de 10 años, se sigue haciendo