El blog de los bloggeros: Mecatear.com

Mecatear Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2014
Hola, muchachos.

Les presento Mecatear - Te ayudamos a escribir, ahí escribiré todos los días sobre Adsense y otros tipos de monetización. Trataré de hacer un buen seguimiento a esos temas. Ah, y también te ayudamos a escribir. No es un blog del otro mundo, pero trataré de dar lo mejor de mí ahí. Llevo 5 años trabajando como editor de Adsense, y creo que llegó el momento de aportarle algo a esta comunidad que cada día crece un poquito más.

Gracias por tomarse un minuto para leer esta presentación.

En mi perfil de Forobeta están todos mis datos si quieren comunicarse conmigo e invitarme a tomar cerveza.

Saludos. ;)

Jean Torres
Fundador.

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Está muy padre tu página, me gusta el intro y todo.... espero mucha suerte saludos!

Mecatear

Alfa
Desde
25 Jun 2014
Gracias, George.

Apenas comencé el lunes, pero llevo planeando esto durante un mes y es algo que siempre había querido hacer. Ya me decidí. :D :encouragement:

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Me gusta la página, pero para ser un blog de ayuda, está muy lenta, demasiados efectos y poco contenido.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Me gusta la página, pero para ser un blog de ayuda, está muy lenta, demasiados efectos y poco contenido.
Opino lo mismo, pero la url del blog no tiene contenido, me gusta lo minimalista, muy al estilo de Medium que recientemente la estoy usando para compartir contenido que me interesa, es muy interesante. Pero creo que debes de meter mucho contenido, asi como tratar otros temas actuales y de interes para bloggers, lo de adsense y los mismos tips ya esta quemado en la red.

saludos y suerte

Mecatear

Alfa
Desde
25 Jun 2014