El blog de los bloggeros: Mecatear.com

Mecatear Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2014
Hola, muchachos.

Les presento Mecatear - Te ayudamos a escribir, ahí escribiré todos los días sobre Adsense y otros tipos de monetización. Trataré de hacer un buen seguimiento a esos temas. Ah, y también te ayudamos a escribir. No es un blog del otro mundo, pero trataré de dar lo mejor de mí ahí. Llevo 5 años trabajando como editor de Adsense, y creo que llegó el momento de aportarle algo a esta comunidad que cada día crece un poquito más.

Gracias por tomarse un minuto para leer esta presentación.

En mi perfil de Forobeta están todos mis datos si quieren comunicarse conmigo e invitarme a tomar cerveza.

Saludos. ;)

Jean Torres
Fundador.

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Está muy padre tu página, me gusta el intro y todo.... espero mucha suerte saludos!

Mecatear

Alfa
Desde
25 Jun 2014
Gracias, George.

Apenas comencé el lunes, pero llevo planeando esto durante un mes y es algo que siempre había querido hacer. Ya me decidí. :D :encouragement:

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Me gusta la página, pero para ser un blog de ayuda, está muy lenta, demasiados efectos y poco contenido.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Me gusta la página, pero para ser un blog de ayuda, está muy lenta, demasiados efectos y poco contenido.
Opino lo mismo, pero la url del blog no tiene contenido, me gusta lo minimalista, muy al estilo de Medium que recientemente la estoy usando para compartir contenido que me interesa, es muy interesante. Pero creo que debes de meter mucho contenido, asi como tratar otros temas actuales y de interes para bloggers, lo de adsense y los mismos tips ya esta quemado en la red.

saludos y suerte

Mecatear

Alfa
Desde
25 Jun 2014
Hola, el blog está ubicado en blog.mecatear.com Ahí estoy publicando todo. :encouragement:

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 18:30 ----------

Opino lo mismo, pero la url del blog no tiene contenido, me gusta lo minimalista, muy al estilo de Medium que recientemente la estoy usando para compartir contenido que me interesa, es muy interesante. Pero creo que debes de meter mucho contenido, asi como tratar otros temas actuales y de interes para bloggers, lo de adsense y los mismos tips ya esta quemado en la red.

saludos y suerte

Claro que voy a meter más contenido, y escribiré sobre otros temas también. Gracias por la recomendación. :encouragement:

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Hola. Muy bonita página, la presentación es de excelente calidad, llamativa y fácil de entender, te felicito y te deseo éxitos en tu proyecto.

Sin embargo, no se trata de una página de ayuda, sino de una tienda de artículos. No es nada malo claro, al contrario, una oferta más. Pero en tu post lo presentas como si fuera un blog de ayuda para bloggeros, es algo diferente. Suerte.

Mecatear

Alfa
Desde
25 Jun 2014
Claro, entiendo. En la url blog.mecatear.com está el blog, y como dijo Webbber, son temas que para usuarios avanzados ya están muy gastados. Por ahora, se publicarán ese tipo de artículos, y luego iremos avanzando.

Gracias por tu opinión. :D

Nestor Nunez

Curioso
Desde
24 Jun 2014
Gracias, buenos consejos para un principiante como yo.
Al final terminaré yo también escribiendo blogs... ;)

garapata26

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2013
Me gusto muchisimo, que script utilizaste???

:distant: