El blog de mi esposa

• Autor Autor Jotequila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jotequila

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les dejo el blog de mi esposa, orientado a psicologia infantil y femenina + temas de salud. Tiene mucho contenido de crianza respetuosa y maternidad. El sitio es Terapia Infantil por Varinia Signorelli - Psicologi*a infantil y femenina

Tenemos 1 auspiciador permanente y otros que contratan publicidad por mes.

Tenemos del orden de 100.000 visitas unicas mensuales desde nuestro lanzamiento oficial hace 2 meses.

Felicidades me gusta, 100.000 waoo 😀 en adsense debes de ganar bien 😀

La verdad es que no, adsense nos da cerca de 100 dólares mensuales, lo que sólo alcanza para pagar gastos del sitio.

capaz estan mal posicionados los anuncios... de hecho solamente vi 2 anuncios :ambivalence:

probá cambiando de orden los anuncios y agregando mas.. seguro tiene que mejorar

La verdad es que no, adsense nos da cerca de 100 dólares mensuales, lo que sólo alcanza para pagar gastos del sitio.
es horrible la manera que pierdes dinero por tener mal puestos esos ads, podrias estar ganando al menos el triple :fatigue:

está muy bueno!

Excelente sitio amigo 🙂

capaz estan mal posicionados los anuncios... de hecho solamente vi 2 anuncios :ambivalence:

probá cambiando de orden los anuncios y agregando mas.. seguro tiene que mejorar

es horrible la manera que pierdes dinero por tener mal puestos esos ads, podrias estar ganando al menos el triple :fatigue:

Acepto sugerencias :star2:

Hasta ahora todo lo que es administración y diseño del sitio lo he hecho yo. Mi profesión es muy lejana al mundo de la informática, programación, marketing o diseño

Muy buena web amigo!

Muy buen blog amigo! Aunque la plantilla es muy bonita, deberías de probar otra que fuese mas amigable con google adsense, con 100.000 visitas mensuales deberías estar ganando por lo menos el triple de lo que te ganas. Lo único que te recomiendo es que pruebes con los anuncios cambiándolos de lugar y o cambiando su formato o dise~No!

Mi esposa tambien tiene un blog pero no tiene muchas visitas :fatigue:

Yo te recomendaría que uses el mismo formato en las imágenes, algunas son mas pequeñas y no se ven bien en el slider, aparece al costado un espacio en blanco.
Sobre Adsense proba cambiando de posición a ver que es lo que te da mejor resultado, por ejemplo yo tengo uno debajo del titulo (468x60) y otro al final, pensaba que iba a ir mejor el minibanner y resulta que hacen mas click en el del final del post (300x250) y es el que da el 50% de las ganancias, depende mucho de cada blog, del diseño, la temática y las visitas.

Sobre la info del equipo: la presentación la veo muy pobre, no has pensado tal vez hacer algo como una ficha o imagen con photoshop con la foto y la info de cada uno? Personalmente hecho en falta informacion detallada de estudios, titulos y trabajos destacados con su correspondiente año y duración, creo que ese tipo de informacion crea una mejor imagen y resulta mucho mas profesional.

Espero que no te molesten mis sugerencias, saludos 🙂

Si la cifra de visitas es correcta, no creo que tardes mucho en sacarle tajada. Prueba algunos cambios pequeños, para que tus visitantes habituales no queden desconcertados, y quédate con lo que funcione.

Suerte.

Un saludo.

¿100$ mensuales y solo alcanza para los gastos del sitio? Con eso casi pago el host y todos mis dominios durante un año :topsy_turvy:

Por otro lado... si os va mal con adsense (supongo que será por lo que ya han dicho antes) siempre puedes probar otras empresas para monetizar ese trafico.

Una amiga tenía un blog en donde contaba cosas que las chicas detestan de los chicos jaja, muy divertido... me recordó a eso. Por otro lado, la web de tu esposa me parece sencilla y muy buena! Lo sencillo es mejor :encouragement:

Acepto sugerencias :star2:
primero deberias quitar un bloque, tienes 4 en cada entrada
tienes 2 opciones que te daria a quitar y con sus justificaciones, pero como es una sugerencia gratuita, te diria que quites el cuadrado de abajo, asi en cada entrada te quedan 2 de 728 (que no deberian, pero bueno) y el del sidebar

¿100$ mensuales y solo alcanza para los gastos del sitio? Con eso casi pago el host y todos mis dominios durante un año :topsy_turvy:

Por otro lado... si os va mal con adsense (supongo que será por lo que ya han dicho antes) siempre puedes probar otras empresas para monetizar ese trafico.

Es que tambien invertimos en publicidad, nuestra intencion con adsense es que pague lo que no queremos que salga de nuestros bolsillos.

Para nosotros es mejor negocio el blog como vitrina que como venta de publicidad, de hecho estamos en conversaciones para hacer un TREMENDO negocio con eso, y lo que les llamo la atencion de nosotros como equipo fue el blog.

primero deberias quitar un bloque, tienes 4 en cada entrada
tienes 2 opciones que te daria a quitar y con sus justificaciones, pero como es una sugerencia gratuita, te diria que quites el cuadrado de abajo, asi en cada entrada te quedan 2 de 728 (que no deberian, pero bueno) y el del sidebar

El superior de 728 es el que menos $$ me da, el inferior que tu mencionas me da 5 veces mas clicks, ya te explicaré el porque:

Más del 50% del tráfico se hace desde dispositivos moviles, por lo cual los banners que estan sobre y bajo el contenido son adaptables, lo que en tu computador se ve como un banner de 728, en tu telefono se ve un cuadrado de 300 x 250.

El sitio es 100% responsive, de hecho uno de los motivos por los cuales nos dimos cuenta que perdiamos tráfico y clicks era porque el sitio no era tan amigable con los teléfonos como con los computadores.

Última edición: