El Blog mas dificil de mantener, 350.000 euros anuales

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
¿Cuesta 350.000 euros mantener un blog?

Pues según leo en el Periódico de Catalunya, edición de hoy 30 de Junio…..¡SI! el blog de Jordi Hereu cuesta cada año 350.000 euros a los contribuyentes barceloneses. ..

¿Pero es que en el ayuntamiento de Barcelona, no saben que existen plataformas como “Wordpress” o “Blogger”?

Mas informacion en este Enlace eliminado

desde ayer lei la nota y me parece increibe que paguen esa cantidad de dinero...
pero bueno... la gente deberia reclarme por gastar eso en un blog...

Que me contraten a mi como el blogger que mencionan xD por 50,000 euros al año yo me arreglo xD

Que me contraten a mi como el blogger que mencionan xD por 50,000 euros al año yo me arreglo xD

Yo me ofrezco por 25000!!

(Así se irá devaluando hasta que aparezca uno que diga yo lo hago por 1$ por post! xD)

Y yo que pensaba que sólo ocurre en Argentina esto!!! :dontknow:

aka en Mexico las empresas venden proyectos XD en wordpress por 10 mil dolares XD sin SEO y con Themes que descargan gratis

Ni es el primero, y lamentablemente no será el último. Menudo agujero negro son las páginas web de instituciones para blanquear/robar dinero....

No se cuando leí de uno de mi zona e igual, una burrada de dinero al año, y encima para colmo, feo de cojones...

En fin, lo peor de todo es que encima será legal y todo....

Este tema es del 2009. :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence: la fuente no existe.

jajajaja la verdad todo eso es puro robo de dinero eso lo hacen en todos los gobiernos jejejej es puro robar jajaj

Atrás