AdSense ¿El bloque de Adsense en mi sitio web cumple con las normas?

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, mi amigo encargado en la zona de programación de AC Dynsol recién creó un sitio web, lo he estado testeando y me llega una duda, adsense parece no estár bien colocado. Entonces me gustaria preguntar a quienes saben mas que yo, si los bloques no incumplen normas de adsense, el sitio es este Enlace eliminado es programado completamente por el. No sabria explicarles bien, pero al mandar un mensaje abre un anuncio de "cargando" y en el un bloque de adsense (No es popup).

Quien pueda checar y darme recomendaciones le agradeceria mucho. Por ahora ya le comenté lo de ponerle contenido para que no lo baneen, pero me da la duda si está correcto lo del bloque al salir el "cargando" cuando mandas un mensaje.

Enlace eliminado

Saludos

Puede ser Premium o un boludo tratando de engañar a Google, pero los iFrames estan prohibidos en Adsense 😛7:

Puede ser Premium o un boludo tratando de engañar a Google, pero los iFrames estan prohibidos en Adsense 😛7:

Gracias por la respuesta, pero no me parece el insulto pues sale sobrando, no todos son expertos en adsense y no se trata de engañarlo, simplemente abri post para ver si era permitido y avisarle que está prohibido (en caso de serlo)

Lamentablemente los iframes con adsense están prohibidos... Intenta hacerlo sin utilizarlos.

Disculpeme.

Pues completamente no se... Google Adsense Premium permite iframes?

No los permite cuando se esta haciendo cosas raras. Meter en un iframe para tapar parte del banner etc...

Yo tengo adsense en iframe desde el 2009 en mis apps de facebook y no pasa nada!

no puedo verla por que tengo que meter facebook (soy muy restrictivo respecto al hecho de usar mi facebook para estas cosas), pero desde mi inexperta opinion parece que usa ajax no?

Aun asi el problema que veo es que parece ser que inicialmente esta oculto y no se muestra hasta el envio del sms lo cual si podria ocasionar problemas.

En base a esa imagen, lo pueden bannear tranquilamente. Por 3 motivos (que se me ocurren ahora)

*Poco Contenido

*Poner un anuncio en una página de espera (lo mismo que poner adsense en una página que diga "En unos segundos será redirigido...")

*La mano del robot está señalando al anuncio

La verdad, que ese robot...parece estar sugiriendo un click :devilish:

En vez de andar de chismosas, trabajen en sus sitios web muchach@s. no pierdan el tiempo, agudizen y trabajen sus sitios. Lo demas se encarga Google. 😛irate:

no puedo verla por que tengo que meter facebook (soy muy restrictivo respecto al hecho de usar mi facebook para estas cosas), pero desde mi inexperta opinion parece que usa ajax no?

Aun asi el problema que veo es que parece ser que inicialmente esta oculto y no se muestra hasta el envio del sms lo cual si podria ocasionar problemas.

No te preocupes, todo 100% seguro pues es un programador serio y etico

En base a esa imagen, lo pueden bannear tranquilamente. Por 3 motivos (que se me ocurren ahora)

*Poco Contenido

*Poner un anuncio en una página de espera (lo mismo que poner adsense en una página que diga "En unos segundos será redirigido...")

*La mano del robot está señalando al anuncio

Gracias por la respuesta! le notificaré :encouragement:

En vez de andar de chismosas, trabajen en sus sitios web muchach@s. no pierdan el tiempo, agudizen y trabajen sus sitios. Lo demas se encarga Google. 😛irate:

Hola, solo comentaste por nomás tal parece, pues se pidió una opinion y ayuda, no están de chismosos, que a ti no te guste ayudar a los demás en dudas es distinto.

Saludos :encouragement:

Atrás