El bloqueo inútil de Facebook está causando problemas para los usuarios

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos 🙂

La verdad no se que pensaran ustedes o si estaran de acuerdo conmigo, pero para mi el bloqueo este que tiene facebook que con tan solo entrar desde otra pc en el mismo pais te bloque es inutil la verdad

Recientemente me pasa muy a menudo y mas con mi cuenta personal que posee 10 años de antiguedad, cada vez que voy a casa de un amigo y quiero meterme a mi perfil FB de una me bloquea y pide que me llegue un codigo y hasta me ha llegado a pedir DNI de la cuenta como por 15ta vez

SI estoy de acuerdo con el bloqueo cuando otra persona entra de un pais diferente, pero esto cada vez se les va de las manos..

cuantas cuentas manejas con tu pc? haces spam? Fb no hace nada a lo loco.

Nunca me ha pasado eso. Te pasa siempre?

La mayoría de los bloqueos de facebook suceden porque no quieren que los usuarios tengan algún tipo de comportamiento molestos u ofensivos hacia otras personas, y si tu cuenta esta bloqueada lo sabrás ya que podrás iniciar sesión pero no podrás utilizar su funciones.

A veces el equipo de facebook ya tiene una lista negra de sus usuarios.

Simplemente absurdo, estoy mirando algunos perfiles y me han inhabilitados algunos perfiles que no usaba para absolutamente nada, ahora me puse a mirar otros, y algunos me pide ID otros me pide solo fecha, está bien loco Facebook!

Me pasa siempre 😕

Simplemente absurdo, estoy mirando algunos perfiles y me han inhabilitados algunos perfiles que no usaba para absolutamente nada, ahora me puse a mirar otros, y algunos me pide ID otros me pide solo fecha, está bien loco Facebook!

A esto es lo que me refiero, total locura :ambivalence:

Atrás