¿El botón +1 de Google mejora el posicionamiento?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues me preguntaba si el nuevo boton de google hace mejorar el posicionamiento, alguien lo ha comprobado? y que resultado le ha dado?

saludos.

Actualmente influye en el posicionamiento de lo que ven tus otros contactos de google+, no se ha comprobado nada en búsquedas generales pero dicen que a la larga deberá afectar.

Yo he tenido el mismo impacto con el botón de Google +1 que con los de Twitter y Facebook. No sé si ayudan tan directamente, pero algo ayudan.

Por lo pronto ya aparece el botón al lado de los enlaces cuando haces una búsqueda, así que no es descabellado pensar que Google le va a dar mayor peso en el corto plazo, y después de todo ¿que se lo impide? Sería sin duda un arma formidable en su lucha con Facebook, y quizás la evolución de esto es que obligarán a Facebook a sacar su propio buscador.

Pero bueno, ya me desvié. En mi opinión va a tener un papel muy importante a corto plazo.

Logico que a la larga va a servir, no hay dudas de eso, sino no aparecería en el buscador al las de las URL

Ayuda bastante en el ranking lo he comprobado.

si ayuda, hay un estudio sobre el tema dando vueltas en internet, voy a buscar el enlace asi lo publico aqui

Yo la verdad creo como dice Carlos, ahora mismo solo afecta respecto a tus contactos en Google+, pero seguro que a la larga afecta por completo.

Atrás