El botón +1 de Google supera a los de Twitter en presencia en sitios web importantes

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
La noticia Dice:
El botón +1 de Google fue lanzado hace un mes, pero ya tiene más presencia en los sitios webs importantes que los de Twitter, informó el portal de tecnología Mashable.

Así lo reveló BrigthEdge, un proveedor de plataformas SEO para empresas, que analizó los 10 mil sitios más grandes de la red y descubrió que el botón de Google es usado en 4,5% de ellos, mientras que los de Twitter están en 3,4%. De estos, el 2% son para el botón “tuitear” y 1,4% para el botón “seguir instantáneamente”.

Eso sí, ninguno se acerca al 20% de presencia que tienen los botones de Facebook (Like, Like Box, Connect y Recommendations), pero revela un avance en la presencia de +1, que ahora, además, se verá beneficiado de su integración con Google+, la nueva red social del gigante de la Internet que ya tiene más de 5 millones de usuarios.

Que va pasar dentro de 1 año mas??

Interesante la nota, yo creo que dentro de un año el boton +1, estaran dominando la mayor parte de las web, por su relevancia que esto trae, ya que integrara mas funciones que FB..

Yo pienso que es muy nuevo todavia. Hay que esperar para hacer analisis seo mas relevantes del impacto del +1 sobre los buscadores, aunque viniendo del propio google es obvio que le dara importancia a su boton

pues yo no me lo creo, si nadie usa apenas el +1

Está muy verde aún y muchos lo incorporamos, pero pocos lo oprimen. Ejemplo: 144 tweets, 87 votos en Bitácoras, 210 Me gusta, 10 +1´s

se supone que mejorara la posicion en bsucadores! por ende todo el mundo lo quiere colocar y que le den click, y hay pocos click por lo nuevo que esta.

El boton +1 en 1 año sera el mas importante, mas que facebook... todo lo que hace google triunfa

Ire a poner el mio, igual en un a#o me ayude a posicionar

y es obvio que el google+ va a superar a todos, si al fin de cuentas es de google.

Pues sí Google quiere potenciarlo, lo podría convertir en un elemento aun más definitivo en cuánto a posicionamiento y esto obligaría a que los webmasters hicieran lo que fuera por hacer enfásis en que le den +1 en los sitios web. Pero creo que si eso pasara se llegaría a un gran conflicto y hasta demandas o no sé, porque seamos honestos, Google tiene una gran capacidad de manipular muchas otras aplicaciones suyas gracias al buscador.

En esto del social media, hay mucho de "fanboysismo" es como cuando varios le encienden velas a los productos Apple. yo creo que lo del +1 crecerá cuando Google+ se posicione como red social, y para eso falta bastante, de partida que salgan de la beta privada.

Yo estoy 100% seguro de que le dichoso boton va terminar ayudando en el SEO, sino, por que goolge tendria q sacarlo ?

Cuando los +1 que se hagan a las publicaciones en Google + cuenten, la cosa cambiará

Interesante nota, y es verdad google apuesta mucho a esta nueva innovacion.

no importa cuantos botones +1 alla en la red, ya que la myoria e los usuarios no interactua con ellos

no importa cuantos botones +1 alla en la red, ya que la myoria e los usuarios no interactua con ellos

No comprendo porque decis eso, a que te referis que los usuarios no interactuan con ello? Me parece que estas viendo mal, yo veo MUCHA interaccion con el +1 por TODOS lados.

Creo que Juan25 tiene razón, hoy por hoy Google es el grande y todos estamos bajo sus alas.

Yo pienso que el botón +1 de Google tendrá más éxito cuando se autopublique la información en el muro de los usuarios de Google Plus.

De momento, la finalidad del botón es otra: si le damos al +1 estamos subiendo el posicionamiento de esta web a los ojos de, únicamente, nuestros contactos en Gmail. Ver vídeo:
[video=youtube;4RyY2-ofP4g]http://www.youtube.com/watch?v=4RyY2-ofP4g[/video]
Además se publica una pequeña referencia en la sección privada +1's de nuestro perfil en Google.

Pero, ¿para cuándo la publicación en el muro? Ahora tenemos 3 botones similares pero muy distintos:
- Facebook: para compartir.
- Twitter: para compartir.
- Google (+1): ERROR... Se comparte a tus contactos de Gmail cuando usen el buscador. Y la verdad es que poca gente entiende esto. A la gente le gusta ver la publicación en su muro o en su timeline y poder comentarla.

Atrás