Problemas con el botón de Me Gusta en mis sitios

enrique00 Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Acabo de notar que el botón de Me Gusta en cada uno de los post de mi sitio no está mostrando nada, incluso hasta se corrió a la derecha y quedó fuera de lugar. Acabo de revisar en 3 sitios míos y en todos les ha pasado lo mismo (incluso los que no son de WordPress).

A alguien más le está pasando esto?

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
En mi web no esta funcionando bien.!! :sorrow:
Acabo de notar que el botón de Me Gusta en cada uno de los post de mi sitio no está mostrando nada, incluso hasta se corrió a la derecha y quedó fuera de lugar. Acabo de revisar en 3 sitios míos y en todos les ha pasado lo mismo (incluso los que no son de WordPress).

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

debe ser algun cambio más , seguramente la implementación del botón seguir que está para poner en nuestras webs pero no funciona bien.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi también me sucede, y lo estoy viendo en muchos sitios, incluso aquí en el Foro mira el botón Me Gusta, esta descuadrado, debe ser error de Facebook

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
A mi también me sucede, y lo estoy viendo en muchos sitios, incluso aquí en el Foro mira el botón Me Gusta, esta descuadrado, debe ser error de Facebook

Tienes razón, aquí también está mal... ya pensaba que había metido la pata con los cambios que estuve haciendo hoy. :eek::eek::eek:

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
Anda con problemas facebook, en un rato de seguro vuelve todo a la normalidad. :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me eliminaron una fanpage con mas de 800k hace un par de días y pues hice una apelación y me llego como repuesta esto,

Hola,

Su página fue restringido porque está en violación de los términos de Facebook. Por favor, visite el Panel de Administración de su página para obtener más información acerca de la restricción.

No se permite:
- La venta o la compra de Facebook Likes / Páginas de terceros
- Colocación de Compras de los plugins sociales de los sitios externos
- Participar o facilitar cualquier programa de intercambio como
- Oscurecimiento o elementos de cubierta de nuestros plugins sociales, tales como el botón de Me gusta o Like Box Plugin

Para aprender más sobre nuestra política, por favor visite:

https://www.facebook.com/legal/terms

Gracias,
El equipo de Facebook

Nombra algo de pluguins sociales externos o_O :confused:

Y eso que tiene que ver con el tema xd

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Problema resuelto, parece que ya todo volvió a la normalidad.

manuelsanchez24

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2013
Revisa a ver si pusiste bien el boton por que en mi web funciona de maravilla :encouragement: