El Buen Blogger | Blog

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Foro Beta!

Hace tiempo que estoy en Blogger, y tengo un blog dedicado a un club de fútbol que me va muy bien con él, ahora decidi comenzar con uno nuevo, el blog del que les hablo tiene apenas horas de crado, solo escribi tres entradas como para rellenar, simplemente quiero saber si les gusta y si puede funcionar. Se que hay miles en esa tematica, pero la mayoria son trucos cortos, donde solo explican los códigos para modificaciones en las plantillas y esas cosas, lo que yo quiero hacer acá es una colección de articulos, pero bueno pasen y vean por si mismos...

El Buen Blogger

Espero sus opiniones por aqui
Saludos

Se ve bien amigo me gusta el theme, suerte y éxitos.

El diseño me gusta, solo quita la barra de navegación de Blogger.
La temática me gusta, pero solo para hobby ya que ganar dinero no es buena, como los que entran son Blogger, ya conocen bien a Adsense y no te dejaran clics.

Suerte con tu proyecto

Gracias a los dos por comentar!

dendurweb: la plantilla es una de las que viene con Blogger, solo le modifique algunas medidas y colores.

esejoker468: Si, es cierto que los que entran a este tipon de blogs no hacen clics en los anuncios, eso lo se y por eso no los tiene, pero la idea es hacer articulos y no trucos para que luego las webs o blogs de trucos quieran anunciar en mi blog, por lo que podre vender enlaces y banners, esperemos!

Muy lindo, me gusta los colores y combinación, coincido con el compañero, le sacaría la barra de navegación de Blogger.

Exitos en el proyecto!!!

Si tu meta es ganar dinero, creeme con esa tematica vas a sufrir, ahora si lo haces por el amor al arte, adelante pero recuerda si lo haces con el fin de ganar dinero no te ira bien. Es casi como decirte entre gitanos no se len las manos :welcoming:

pedro salinas: ¿Por que no? Está claro que si pones adsense los que entren no haran clic, solo algun que otro despistado, pero como dije antes, si me va bien con el blog, con el tiempo podre vender banners, enlaces y reseñas. Denes tener en cuenta que hay muchos sitios con la misma tematica, pero muy pocos escriben articulos de interes (eso es lo que intentare yo) solo se limitan a publicar plantillas y trucos y muy a la perdida un buen articulo. Ojo! hay sitios como Ciudad Blogger, Vagabundia, Oloblogger, Gema que son estupendos y por el momento ni me comparo con ellos, pero tengo algo importante a favor, optimismo y ganas, sumale algo importante a la hora de realizar un blog, que es un tema que me gusta. Quizás tengas razón, pero espero que no, jajaja

Saludos pedro y gracias por el comentario.

Estéticamente está muy bien.

Suerte con el proyecto 😉

ESTA PADRE EL DISEÑO ME GUSTAN LOS COLORES :d SUERTE CON EL PROYECTO :d

Me gusta el diseño, lo único que cambiaría es tu foto:witless: na en serio poné una foto en la que salgas mas serio, un abrazo!

Atrás