AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Estoy haciendo prueba con una búsqueda "complicada" (ubicar un local que tiene 2 nombres, uno en uso y el otro como ya en desuso) y no acertó una... de hecho me empezó a arrojar búsquedas de Europa, no tuvo ni siquiera en cuenta algo acerca de mi posible ubicación...Está bastante mejor que Google, al menos no sale tanta publicidad
La versión de Andi es anglosajona por el momento. Según el artículo.Estoy haciendo prueba con una búsqueda "complicada" (ubicar un local que tiene 2 nombres, uno en uso y el otro como ya en desuso) y no acertó una... de hecho me empezó a arrojar búsquedas de Europa, no tuvo ni siquiera en cuenta algo acerca de mi posible ubicación...
Funciona diferente. Leíste el artículo?No entendí que tiene que ver con que "jodera al SEO" e
Entonces va a ser un poco difícil que saque a google del estadio... si todavía ni reconoce idiomas...La versión de Andi es anglosajona por el momento. Según el artículo.
Sí, pero no cambia el hecho de que sigue siendo un buscador, ahora que presenta la información de manera diferente, es otra cosa, en ese caso no "joderia al SEO" , lo que afectaría sería a ciertos nichos, pero eso no es nada nuevo, ya lo hace Google con sus fragmentos destacadosLa versión de Andi es anglosajona por el momento. Según el artículo.
Funciona diferente. Leíste el artículo?
Ya con esto le gana al de Google, joer, me parece una basura que todas las búsquedas ahora te aparezcan un montón de anuncios antes que tu búsqueda.Está bastante mejor que Google, al menos no sale tanta publicidad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?