El buscador Andi basado en inteligencia artificial ¿desbancará a Google?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Andi no es una persona, Andy es un nuevo buscador que utiliza inteligencia artificial para dar sugerencias de búsquedas precisas incluso aunque se utilice un lenguaje coloquial, ya que está entrenado para "entender" la intención de búsqueda.

Ahora dirán, nadie desbancará a Google, pero resulta que lenta pero paulatinamente, en especial los jóvenes utilizan otros medios para realizar búsquedas.

Lo interesante de Andi es que se orienta a la web 3.0 y a la forma de interactuar que la juventud tiene con la internet.

Crees que el imperio de Google correrá peligro, y tendrá un efecto dominó en todos sus productos?

Dejará Andi sin trabajo a los expertos en SEO?
https://www.genbeta.com/buscadores/...nal-basado-ia-que-se-niega-a-ser-copia-google

Está bastante mejor que Google, al menos no sale tanta publicidad

No entendí que tiene que ver con que "jodera al SEO" el SEO existe porque los buscadores existen, así de siempre, aunque use inteligencia artificial las consultas deben estar optimizadas y los sitios tienen que cumplir con ciertos criterios para poder aparecer sobre sus competidores en los resultados orgánicos de X buscador, entonces simplemente es un nuevo canal donde el SEO destaca

Estoy haciendo prueba con una búsqueda "complicada" (ubicar un local que tiene 2 nombres, uno en uso y el otro como ya en desuso) y no acertó una... de hecho me empezó a arrojar búsquedas de Europa, no tuvo ni siquiera en cuenta algo acerca de mi posible ubicación...

Que interesante el buscador con Andy, creo que la web 3.0 traerá nuevas reglas. veo que estos pueden aumentar el posicionamiento para web que Google no le daba posicionamiento y que contienen valiosa información. Habrá que adaptarse a estas nuevas busquedad para crear post en los blog con palabras claves mas relevantes

Estoy haciendo prueba con una búsqueda "complicada" (ubicar un local que tiene 2 nombres, uno en uso y el otro como ya en desuso) y no acertó una... de hecho me empezó a arrojar búsquedas de Europa, no tuvo ni siquiera en cuenta algo acerca de mi posible ubicación...
La versión de Andi es anglosajona por el momento. Según el artículo.
No entendí que tiene que ver con que "jodera al SEO" e
Funciona diferente. Leíste el artículo?

Entonces va a ser un poco difícil que saque a google del estadio... si todavía ni reconoce idiomas...

Tocará que le metan un poco de brasa con deepl... y así tendríamos 2 inteligencias unidas haciendo el esfuerzo ¿ya se ha visto eso? aparte de las 2 que intentaron apoderarse del mundo vía facebook...

Funciona diferente. Leíste el artículo?
Sí, pero no cambia el hecho de que sigue siendo un buscador, ahora que presenta la información de manera diferente, es otra cosa, en ese caso no "joderia al SEO" , lo que afectaría sería a ciertos nichos, pero eso no es nada nuevo, ya lo hace Google con sus fragmentos destacados

La mayoría de búsquedas se hacen en móviles.

La mayoría de móviles tienen Android como SO.

Google es el dueño de Android.

Andi no existe.

Fin.

siempre es buena la competencia o la diversidad.. hice algunas busquedas y en algunos casos me gusta mas que google, no en todos...

Ahora que si crece mucho o destaca mucho lo mas posible es que google se lo compra por unos millones o miles de millones y ya. casi siempre se soluciona asi la competencia seria...

Creo que ver el panorama mas amplio y ver las IA como una herramientas que nos pueden ayudar a complementar nuestros trabajos, el SEO no es estático y por eso siempre debemos experimentar nuevas formas de posicionar nuestro contenido.

Es bastante pesado. Ya ahí me perdió como usuario xD

Dudo mucho que le quite poder a Google, pero sienta un precedente importante. No se ustedes, pero yo tengo años sintiendo que Google está desconectado del usuario contemporáneo, está rancio. Ya se parecen a jabón Las Llaves (los panas venezolanos entenderán el chiste, creo).

Quiero dejar en claro que un título así de cursi no salió de mí. Lo han aggionardo los moderadores 😀 Gracias . Veré si me cayó alguna sanción por usar la palabra que empieza con j 😀

Lo estoy probando recién gracias a tu info, esta genial, adios Google Search.
Pienso que Google la comprará rápido tal vez.
Hice varios test y los resultados muy eficientes y limpios, me impresiono

Ya con esto le gana al de Google, joer, me parece una basura que todas las búsquedas ahora te aparezcan un montón de anuncios antes que tu búsqueda.

Atrás