txetxe
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mis últimos proyectos he conseguido muy buenos resultados dedicándole una tarde a dar de alta los negocios en los 10 o 15 principales Business Listing con textos e imágenes únicas y los resultados en la mayoría de casos son muy positivos. Destacaría varios puntos a tener en cuenta.
Y ahora lo que mejor me ha funcionado:
Quiero aclarar que no soy ningún experto en el tema, llevo solamente unos 4 meses metido pero ya tengo un par de proyectos, por lo tanto todo esto son conclusiones propias. Estaría bien si conocéis algo parecido que lo comentarais. Por último decir que esta estrategia es una suma de todos los factores. El objetivo es destacar, si alguien busca tu sector y acaba en Cylex, si tienes 5 estrellas (la mayoría de empresas no tienen), un nombre con palabras clave, imágenes, eslogan etc... saldrás el primero, y lo mismo ocurre en otras. Si atacas un negocio con poca competencia y hacer un buen estudio de palabras clave, para ciudades pequeñas va genial, vas a petar los 20 primeros resultados.
Espero que a alguien le sirva de ayuda
- Hay muchos portales de directorios de empresas "nuevos" que tienen enlaces dofollow en la creación del perfil de empresa.
- Si creas imágenes únicas (yo para esto si no tengo muchas imágenes, o quiero que salgan las 4 o 5 mejores, modifico ligeramente la perspectiva y engañamos un poco a google (si subes las mismas 5 imágenes en 15 portales se van a mostrar en menor medida en las serp).
- Solo vas a aparecer en el recuadro de búsqueda si google lo considera un tipo de negocio, es decir puedes salir como panadero, diseñador web, pero no por un producto en concreto.
- Hay varios casos que en negocios sin mucha competencia consigues un buen posicionamiento muy rápido, en 1 o 2 semanas.
- No pierdas el tiempo subiendo post en Instagram si pretendes obtener tráfico de google, solo se indexará la página de tu perfil.