Me ofrezco ¿Ya no quieres varios redactores? | Esto puede ser para ti | Editor SEO

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +592 / =0 / -0
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, espero se encuentren bien.
He decidido volver al tema de la redacción SEO, pero, en esta ocasión, en un rubro que ha evolucionado.

Como sabes, muchos de los grandes SEO's están prefiriendo utilizar todas las herramientas de IA para poder hacer una serie de nichos masivos y optimizar sus tiempos así como ganancias. Sin embargo, ahora hay muchos usuarios que crean sus sitios con puro artículo con herramientas SEO para creación de posts masivos, pero, esto no siempre funciona.

¿Te ha pasado?

La IA nos beneficia a todos, pero también, le hace falta un toque humano para poder realizar la optimización adecuada a cada post. Y aquí es donde entro yo.

Ahora mismo estoy trabajando con 2 usuarios quienes me piden artículos manuales y artículos semiautomáticos.

¿Qué son los artículos semiautomáticos?

Si ya tienes los artículos, tienes una gran parte de ventaja sobre otros usuarios. No obstante, no siempre es suficiente ya que muchas veces la IA, puede tener contenido repetido, lanzarte artículos sin sentido o no responder a la intención de búsqueda del usuario. Es por eso que aquí llego yo. Tengo varios años trabajando en la redacción SEO y muchos clientes lo pueden comprobar,

Incluso uno de mis servicios más exclusivo, habla sobre la optimización de contenido:
Solamente que este es un servicio adaptado a todos los nichos que deben refrescarse y que en su mayoría se optimizaron y realizaron manualmente.

¿Y entonces?

Este nuevo servicio es orientado para ti que tienes webs con contenido hecho con IA, yo me encargaré de lo siguiente:

• Revisar una cantidad de entradas determinadas (dependiendo el tipo de servicio)
  • Optimizarla agregando KW que sean buscadas y por supuesto en busca de mejorar la intención de búsqueda.
  • Cuento con la experiencia y las herramientas para realizar un Keyword research
  • Modificar el contenido
  • Quitar párrafos sin sentido
  • Quitar las conclusiones
  • Optimizar los subtítulos
  • Agregar contenido que puede ser manual o con IA pero dándole SENTIDO a cada URL
  • Añadir enlaces internos con valor
  • Añadir enlaces externos (si es necesario)

Este servicio es para quien prefiere pagar a alguien que gestione 1 o varios blogs al mismo tiempo, tengan la confianza de que se hará un SEO on page, además de que un mejor Keyword research con las mejores herramientas SEO y por supuesto, tomando en cuenta lo que el mismo buscador nos recomienda, como lo son las preguntas relacionadas y hasta las sugerencias de búsqueda. (NO TODO ES LA HERRAMIENTA) y ni se diga la Google Search Console.

¿Para quién es este servicio de redacción y optimización?

Este servicio es para:
  • Usuarios cansados de tener varios redactores y ahora usan todo el tiempo la IA
  • Para quienes no tienen tiempo de revisar los artículos y optimizarlos
  • Para personas que crean páginas masivas y requieren de alguien que se haga cargo de optimizar y profundizar en la web.

Paquete 1 Gestión de mi primer nicho IA

• Revisión y optimización de 35 a 50 urls
  • Solamente texto y caja SEO
  • Keyword research en Google y Semrush
  • Eliminar contenido sin sentido, darle un toque más real a la publicación.
  • Análisis y solicitud de permiso en la search console de Google
  • Optimización de cada URL con las KW y también con la práctica natural de ofrecer un contenido coherente y más completo, enfocado a la tarea principal, hacer un buen SEO on page.
  • Optimización de la caja de búsqueda Yoast y Rankmath
  • Precio: $75USD netos (PAGO POR ADELANTADO)
  • Plazo de entrega de 18 días hábiles (No trabajo fines de semana).
Paquete 2 Gestión de mis primeras web nicho IA
  • Revisión y optimización de 150 URLS
  • Optimización de cada URL con las KW y también con la práctica natural de ofrecer un contenido coherente y más completo, enfocado a la tarea principal, hacer un buen SEO on page.
  • Precio: $180USD netos (PAGO POR ADELANTADO)
  • Plazo de entrega de 25 días hábiles (No trabajo fines de semana).
Paquete 3 Gestión de webs multinicho creadas con IA por mes

• Revisión y optimización URLS a convenir por mes, dependiendo el nicho y la temática.
  • Creación de 1 a 2 imágenes con una marca de agua de tu web
  • Precio a convenir / pago mensual
SEO On page Manager Plan agencia

• Revisión y optimización URLS a convenir por mes de varios sitios web
  • Creación de 1 a 2 imágenes con marca de agua de mi diseñador
  • Se hará revisión de texto y caja SEO
PRECIO MENSUAL A CONVENIR

¿Puedo encargarte varios sitios al mismo tiempo?

¡Claro!, pero toma en cuenta que cada uno merece la misma atención que el otro, esto podría extender un poco el plazo de entrega, todo dependiendo de la temática.

¿Entonces volverás a redactar?

Mi trabajo consiste en optimizar tu contenido, trabajar sobre la base de IA, pero dándole sentido y haciéndola coherente.

¿Me garantizas que subiré posiciones?

NO, de ninguna forma. Si fuera el Dios SEO de Google, no estaría aquí jajaja.
Lo que si te garantizo es que tendrás un trabajo profesional y serio.

¿Y cuántas palabras añadiré?

Esto dependerá mucho del contenido, que tan bueno considere que sea y si requiere complementarse a fondo o no, como pueden ser 100 palabras hasta casos de 600 palabras.

¿Utilizarás IA?

Será algo mucho más manual, retocando y si requiero profundizar, utilizándola, pero dándole coherencia y que responda a la intención de búsqueda del usuario. Podría decirse que será una combinación.

¿Voy a utilizar KW sin sentido pero con búsquedas?​

No lo recomiendo, creo que mientras se ataque la idea de esa palabra clave será suficiente, pero si tú lo deseas con gusto puede agregarse. Ejemplo de KW sin sentido: Forobeta streaming cuando podría utilizarse un párrafo que incluya cuentas streaming en forobeta.

¿Y si no quiero darte acceso a Search Console?​

No hay problema, respeto tu decisión, entonces se trabará directamente con las herramientas SEO, trends de google, sugerencias y muchas cosas más.

Me interesa el servicio pero tengo calificaciones negativas

Con gusto puedes enviarme un mensaje para revisar tu proyecto, pero en este caso, tendrás que pagar por adelantado el total del servicio.

¿De verdad tengo que pagar por adelantado?

Sí, todo trabajo se hace con pago por adelantado.

¿Este es un servicio para reescribir un artículo?​

Se puede hacer, pero tendría un costo diferente. Lo que se busca es trabajar sobre la base que tienes, optimizarla y agregar más contenido.

¿Cada URL tiene el mismo trato?​

Sí, cada url merece el mismo respeto, pero claro que puede variar al agregar una o varias palabras clave, el chiste es optimizar y no sobre optimizar.

¿Se corrigen faltas ortográficas?​

Es muy probable que Sí, pero recordemos que este servicio es para mejorar la base que te tiene posicionado o que te tuvo posicionado mucho tiempo.

¿Me estarás enviando avances?​

No, y aquí me gustaría hacer énfasis. Hay personas que porque creen que ya te pagaron te pueden preguntar diariamente cómo vas, si eres serio, si vas a entregar, si no puedes entregar antes, entre muchas otras cosas más.

Tu trabajo se entregará en la fecha acordada, siempre y cuando se cumpla con todo lo solicitado. Una vez que se tenga acceso a todo, se hará un análisis y al día siguiente se comenzará a trabajar, y recordando el plazo de entrega, así como que es en días hábiles.

¿Cuántas palabras escribirás por artículo?​

No te lo puedo decir, esto dependerá mucho de la base que tengas. Este no es un servicio de creación de contenido, nosotros vamos a refrescar tu contenido, esto puede variar, pero se trabajará en hacer que esa base sea más solida o mucho mejor que antes.

¿Trabajarás solo?​

Mi mano derecha y yo seremos quienes trabajemos en esto, pero yo dirigiré todo el proyecto, desde optimización hasta la investigación de la búsqueda.

¿Qué me garantizas?​

• Un trabajo profesional y dedicado
  • Refrescar tu contenido y que tenga una segunda oportunidad ante Google
  • Contenido original
  • NO TRABAJO SPIN
  • NO HAGO COPY PASTE, salvo que sea algo que en definitiva no puede cambiarse, como una fórmula, como una definición, entre otras cosas.

¿Cuántos pedidos tomarás por semana?​

Se tomarán de 3 a 5 pedidos por semana, dependiendo del tipo de paquete que contraten, ya que busco ofrecerte mi experiencia.

¿Hay servicio de prueba?​

Ya no hay servicio de prueba ni descuentos.

¿Puedo contratarte varios proyectos?​

Sí, con mucho gusto podemos acordar algo que nos convenga en entregas y que me gane tu confianza.

¿Y si ya no quieres continuar con el servicio?​

Estás en tu derecho, pero no se hará reembolso y no se permiten calificaciones negativas o neutrales, ya que habías contratado un trabajo por un tiempo establecido.

¿Quieres contratarme?​

• El pago es por adelantado
  • El pago es neto.
  • Me reservo el derecho de aceptar o rechazar las propuestas de los usuarios.
  • Usuarios con menos de 5 calificaciones en itrader, pagan por adelantado el total del servicio.
  • Si no te contesto en el momento, no quiere decir que ya me desaparecí con tu dinero, mi experiencia y años en el foro me respaldan.
  • Dejar constancia en este post.

Formas de pago:​

• Si eres de México vía transferencia bancaria
  • Pago por paypal, pero te haces cargo de las comisiones.
  • Pago vía binance en USDT.
  • Pago vía saldo Forobeta

¿Si no me gustó el servicio hay un reembolso?​

No, yo te ofreceré mi pasión por la optimización y refrescar tu contenido, que podrás apreciar que si hubo cambios que permitan que tu web tenga una nueva vida o una vida extra.

¿Y si tengo que pausar el pedido?

¡No hay problema, pero no hay reembolso, sería cuestión de pactar una nueva fecha de entrega y dependerá de mi disponbiilidad

Si ha pasado más de un mes y no me has dado respuesta alguna, el servicio queda cancelado, y no me hago responsable, ni me puedo ver afectado porque en todo momento se pactaron fechas de entrega y servicio.

¿Y si tengo que cancelar mi pedido?

No hay reembolso, ni habrá reembolso.

Como todo siempre debe existir disposición de hablar y "hablando se entiende la gente".

¿Se entregará un informe del trabajo?​

Sí, se entregará un informe al finalizar, donde se mencionarán los cambios que se aplicaron en cada URL, me gusta ser claro.

Una vez entregado el trabajo, procedemos a calificarnos, en caso de armar alguna disputa se calificará automáticamente de manera negativa.

Si tienes dudas mándame un mensaje y con gusto puedo cotizarte y analizar a fondo tu caso.

• Se dará preferencia a usuarios conocidos
  • Buen iTrader
  • Sin calificaciones negativas (aunque me reservo el derecho de aceptar o no al interesado/a)
Te ofrezco un trabajo honesto y con pasión, NO soy un DIOS, si eres de las personas que creé que con 2 enlaces/backlinks a su web se posicionará en el TOP 1 de Google, yo no soy la persona indicada y no tengas dudas que rechazaré tu PROPUESTA.

No necesito el servicio pero se tiene que reconocer el buen planteamiento de la propuesta 🤓

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.