¿El cambio de rol en Facebook es reversible después de la sanción?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas a ver si a alguien le paso , mi niña adminsitra paginas pero hoy subio un video y la sancionaron cambiandole el rol a moderador en todas las paginas , este es rol es reversible cuando le termine la sancion ? es decir estaba sola de administradora de pagina y le cambiaron a moderador el face , si no le revierte administrador ya quedara muerta porque no puede editar ni agregar mas roles , alguien conoce algun caso parecido , gracias

Saludos

Nunca me paso, suena medio raro, administradores comerciales hay? :nomeconvences:

Primer caso que he visto con eso.
Revisaron de que no haya algún adm escondido?

Eso es raro a una de mis cuentas que manejan fanpage individual cuando la sancionan solo queda en eso pero nunca se le ha bajado el rol.

Pues eso lo que paso de las paginas que esta adminsitrando le bajaron el rol a moderador , en el aviso le dicen que es temporal la sancion pero no sabemso si es temporal lo de moderador o la sancion , la pagina solo estaba ella de administradora y le paso a todas las que ella era administradora , cuando cumpla la sancion ya os contare

- - - Actualizado - - -

Eso es raro a una de mis cuentas que manejan fanpage individual cuando la sancionan solo queda en eso pero nunca se le ha bajado el rol.

Primer caso que he visto con eso.
Revisaron de que no haya algún adm escondido?

Nunca me paso, suena medio raro, administradores comerciales hay? :nomeconvences:

Pues eso lo que paso de las paginas que esta adminsitrando le bajaron el rol a moderador , en el aviso le dicen que es temporal la sancion pero no sabemso si es temporal lo de moderador o la sancion , la pagina solo estaba ella de administradora y le paso a todas las que ella era administradora , cuando cumpla la sancion ya os contare

Pues eso paso ya os contare cuando acaba la sancion si es temporal lo de moderador , la cunta solo la usaba ella, gracias por las respuestas

A mi tambien me paso el dia de hoy con varias paginas, pero felizmente solo fue a una cuenta de respaldo asi que solo estoy publicando desde otra cuenta, igual ahora si ire con mas conudado en cuanto a al contenido y su freecuencia :enfermo:

Atrás