El camino del éxito

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

Préstamo en curso
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, no soy de abrir temas por gusto pero creo que este tema lo merece. Me refiero al éxito, ese término intangible a lo que toda persona quisiera llegar pero que muy pocos lo logran ya que algunos están dispuestos a pagar el precio. El siguiente video trata precisamente de eso, y que es presentado por un joven videoblogger español. Es tan sencillo su mensaje que te darás cuenta de que todo lo que siempre has querido está a la vuelta de la esquina. Dura 5 minutos y vale la pena verlo.

[YOUTUBE]CfEOwQnd-OM[/YOUTUBE]

Creo que ya estaba el video en otro tema similar :3

Me suscribo para verlo mañana :encouragement:

La música de fondo te inspira más que las palabras ¿? XD

Na ya en serio, muy bueno el video

Yo lo vi pero lo vuelvo a ver gracias por compartir:encouragement:

wow, literalmente este video me hizo llorar, no lo había visto antes y dice algo que es cierto, que es real si realmente lo quieres esfuérzate no pensar que las palabras desalentadoras de otros puedan afectarte, sino hacerles ver que es posible tu idea, que se puede lograr si estas dispuesto a dar el todo, sin duda que de ahora en adelante trabajaré más para lograr lo que deseo, éxito para todos y no se rindan!

Ok, suena muy convincente el tipo este.

Este video es una variante de los libros de auto-ayuda o algo así? xD

P.D: Bastante bien la mina que esta con el jaja.

Tu éxito es mi éxito!!! :drunk: me suscribo para verlo luego n.n

No lo había visto, la verdad muy buen vídeo. Lo recomiendo a todo aquel que aun no lo ha visto

Atrás