El camino recién comienza...

• Autor Autor Viplandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viplandia

Eta
Social Media
Hola amigos del foro , espero que esten de maravilla! . Les vengo a compartir mi logro.

Comencé a trabajar en interent en octubre del año pasado. Voy varios meses a full dedicandole 12 horas por día o mas. (Aunque tengo tiempo para hacer mis cosas).

Hoy en el día de la fecha , decidí comprarme algo para satisfacer mis deseo. No es una inversión pero sí para cuando tengo tiempo libre jugar un rato , entre amigos , familiares etc. Que eso está bueno !

17990997_10209415386201819_1126286293827551976_n.webp

No es el único ingreso que voy adiquiriendo desde que inicié en el mundo de internet , pero lo tomo como algo para diversión. Ya que tengo otros proyectos y miras de emprender otros negocios y seguir invirtiendo.

Pero lo cuento para que más personas se animen y que pueden lograr lo que se quiera. Esto es mínimo , pero es un logro al fin y no hay que subestimarlo.

Muchas gracias por leerme y buenos días a todos.

No coloques tan grande el texto, pensé que me estabas regañando :sorrow:

De todas formas, muy genial que te hayas podido dar ese gusto :encouragement:

haha igual xD tan grande el texto.
[MENTION=119452]Viplandia[/MENTION] me alegro, muchas felicidades, asi tambien comenze yo, me compre una tablet y despues una guitarra jjj.

Todo aquello conseguido con esfuerzo y dedicacion nunca sera poco .Felicidades por este logro y por los futuros .Saludos🙂

Jajja gracias bro por comentar ! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

haha igual xD tan grande el texto.
[MENTION=119452]Viplandia[/MENTION] me alegro, muchas felicidades, asi tambien comenze yo, me compre una tablet y despues una guitarra jjj.

Muchas gracias por comentar :encouragement: así es de apoco trabajando !

- - - Actualizado - - -

Todo aquello conseguido con esfuerzo y dedicacion nunca sera poco .Felicidades por este logro y por los futuros .Saludos🙂

Muchas gracias compañero ! a trabajar y todo llegará :encouragement:

Te felicito man! Era posible viste? Con honestidad y laburo todo llega

Que bueno que inicies al derecho en este camino al exito, Ps4 es el comienzo de una vida de exitos, a seguir adelante, 🙂

Felicidades. La vida es un equilibrio entre ingresos, gastos, inversiones y gustos...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Gracias por compartir la historia!!!

Éxitos amigo, sigue así

Enhorabuena por ti! un gustico no viene mal para premiarse a uno mismo por todo lo logrado... deberias colocar una foto de tu ps4 que compraste o al menos colocar algo asi como tu nombre en un papel en la imagen solo para comprobar xD

Un logro es un logro sean 2 meses 1 año 3 años cualquier ganancia que hay de internet cuenta ademas muchas personas dicen que es imposible ganar de ella, yo antes pensaba que la mayoría eran estafas AK: ptcs, encuestas hasta que conocí otras tecnicas para monetizsar y es donde todo empezo a tener sentido, entendí que si se puede pero no todos estaran dispuestos a colocarle el esfuerzo debido para ganar algo de dinero extra.

¡Felicidades!

Un consejo, redacta tu historia con una letra un poco mas pequeña, resultará mas agradable a la vista. :encouragement:

Felicitaciones, lástima que ha sido baneado 😱

gracias por tu historia hermano, se que un logro grande , pero creo q mas grande quedo la fuente del texto jaja, es broma, hermano me identifico contigo, y ya veo que si se puede, hay que hacer el esfuerzo, yo hasta ahora estoy emprendiendo el camino, pero tu eres un buen camino a seguir,y a la vuelta de un tiempo, quiero redactar mi historia aqui, y que tambien sirva de ejemplo a las nuevas personas q ingresen al foro, muchas gracias y saludos.