Nomak - Les presento mi canal - recién comienzo en todo esto

• Autor Autor Nomak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante.. gracias por compartir :encouragement:

Muy bueno gracias.

Mvr9Uxd.png

#Mi canal _L!NK- para ingresar=

Hola a todos!

Comenzando con datos de mi canal, el primer vídeo que subí a mi cuenta fue el 18/02/2015 (Aunque mi canal estaba registrado desde hace mucho por lo cual tiene cierta Antigüedad 27/11/2013).
El canal lo estoy orientando a temas de Android generalmente y quiero comenzar con algunos temas de Windows pero siempre es complicado buscar materiales para trabajar sabiendo de todos los temas de copyright, continuando con esto como mencione anteriormente el primer vídeo fue hace poco tiempo y algo que odie fue el audio con el cual grabe mis primeros vídeos (siento que arruine un poco el canal con eso), hasta que decidí comprar un micrófono de cortaba para Smartphone de marca Rode Lavalier+

jo2R6TZ.jpg

El cual me beneficio bastante en el audio, aunque siendo sincero creo que debo motivarme mas al hablar en los vídeos, aveces me siento medio torpe hablando aveces como que me falta mas onda 😕
En cuanto a datos de estadísticas desde que subí el primer vídeo (18/02/2015) hasta el dia de hoy (08/05/2015) he podido generar 28.372 reproducciones, 96 suscriptores, 320 comentarios que he respondido a todos y 20 vídeos subidos.

[video=youtube;W3hOko2ZRh0]https://www.youtube.com/watch?v=W3hOko2ZRh0[/video]
Ultimo vídeo que subí

Estadísticas que fueron subiendo gradualmente de una forma bastante favorable, no esperaba comenzar asi de bien. Soy consciente que soy muy nuevo en este ambiente, intento acostumbrarme a la edición y en todo sentido a mejorar mi forma de hablar.

[video=youtube;s8d5lTGfTkI]https://www.youtube.com/watch?v=s8d5lTGfTkI[/video]
Penúltimo vídeo que subí

¡Hasta luego!
:encouragement:
TAv67zs.gif

Última edición:
Buenos videos, pero deberia poner los títulos en español neutro, porque cuando buscan no lo hacen en nuestro idioma 😉

Buenos videos, pero deberia poner los títulos en español neutro, porque cuando buscan no lo hacen en nuestro idioma 😉

Gracias Kevin, lo voy a tener en cuenta! :topsy_turvy:

Esta muy bien el video Nomak. :encouragement:

Odio cuando preguntas la contraseña y te dicen no me acuerdo y terminas intentando con diez mil variantes hasta que la acertas jajja

Enviado desde mí Xperia Z3

si, a veces me sale mejor resetear jajaja luego mi viejo me pregunta "epa ¿cambiaste la clave?" y tengo que ingresarla y a los dias lo mismo jajaja

Muy interesante, gracias :encouragement:

Gracias. Buen aporte

si, a veces me sale mejor resetear jajaja luego mi viejo me pregunta "epa ¿cambiaste la clave?" y tengo que ingresarla y a los dias lo mismo jajaja
Jajajja un bajon eso, bueno ahora ya sabes [emoji14]

Enviado desde mí Xperia Z3

Cambiar Audio y Subtitulos de un video! SIN RENDERIZAR

[youtube]zB7uGRkx4Mg[/youtube]

Como agregar o quitar audio y subtitulos de un vídeo! La forma mas sencilla y mas practica para modificar nuestros vídeos, espero que este tutoriales sea de su agrado y lo compartan!

Cualquier televisor Smart TV reproduce archivos MKV 😉

MKV Merge (programa que debemos instalar *obligatorio*):
https://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/downloads.html#windows

Codecs para reproducir vídeos MKV en la PC:
Download K-Lite Codec Pack
Disfruten! 🙂

Como Mejorar La calidad de audio Quitar el ruido de fondo y limpiarlo en Audacity

[youtube]ETRw8qLg5yA[/youtube]

Descargar Audacity: Audacity download | SourceForge.net

En la grabación de prueba que hice la grabe a +30.0 dB apropósito para capturar la mayor cantidad de ruido de fondo posible. Queda totalmente comprobado que esta forma es una de las mas efectivas para tratar este tipo de conflictos.
Disfruten! 🙂

BombSquad - Estilo Bomberman Multiplayer (Android 2015) Imperdible juegazo!

[youtube]ACG2e6c2Tz8[/youtube]

BombSquad juego en Grupo de 8 Jugadores!

¡Estalla tus amigos (o la computadora) en un torneo de mini-juegos explosivos como Captura la Bandera, Bomber-Hockey, y Epico Combate Mortal en Camara Lenta!

Controles sencillos y un amplio apoyo de controles hacen que sea fácil que 8 personas entren en la acción, puedes incluso usar tus dispositivos como controles a través de la aplicación gratuita 'Bombsquad Remote'!

Enlaces de descarga:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.froemling.bombsquad&hl=es_419
Apple: https://itunes.apple.com/ar/app/bombsquad/id416482767
Windows, Mac y Linux: Index of /bombsquad/builds
Web oficial: froemling.net | The magical world of efro
Disfruten! 🙂

Como crear mi primer sitio web Blog con Wordpress Instalacion paso a paso con Hosting

[youtube]asnfN0BAeVI[/youtube]

En este sencillo vídeo explico paso a paso como instalar nuestro primer sitio web (blog) con el mejor sistema llamado Wordpress, en el mismo explicare como crear una cuenta en un servidor gratuito (Hosting Web), como crear la base de datos y subir nuestro sistema. También van a poder ver como son algunas de las cosas mas básicas del panel de administración de nuestro blog.

Servidor gratuito: Hosting y Alojamiento Gratis con PHP y MySQL, cPanel y creador de sitios web
Descargar Wordpress: WordPress › Blog Tool, Publishing Platform, and CMS

Cualquier sugerencia la pueden dejar en los comentarios 🙂
Disfruten! 🙂

Yo suelo hacer lo mismo, pero en vez de subirlo por el Administrador de archivos, lo hago por FTP. Luego lo extraigo en el mismo Administrador de archivos.

Gracias por el tutorial, se agradece el esfuerzo además de que siempre le vendrá bien a más de uno

Caramba.... hasta que al fin alguien acá en Forobeta se acordó de nosotros los novatos!!! Muchas gracias brother!!! No todos somos expertos en páginas web e informáticos aquí, pero sí que queremos aprender y llegar a vivir de Internet. Gracias de nuevo!:encouragement:

La página del autor, está caída :fatigue: