¿El canal con strike afecta la posición de nuevos videos?

• Autor Autor alexlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlife

VIP
Delta
Suscripción a IA
Hola betas! queria saber si un canal con strike te perjudica en la posicion de los videos nuevos que subas si ya no posicionan igual que antes, lo digo por que ahora a pesar de que el canal tiene 70k subscriptores ya no posicionan rapidamente en la primera pagina,
- Los videos subidos ya nos son tan sugeridos como antes
- Los suscriptores diarios han bajado enromemente

Gracias

Igual Que ami. me pasa igual, solo que no tengo strike. :ambivalence:

Me cerraron un vídeo por restricción de edad "Mujeres en traje de baño :topsy_turvy:"

Última edición:
Igual Que ami. me pasa igual, solo que no tengo strike. :ambivalence

Me serraron un vídeo por restrinccion de edad "Mujeres en traje de baño :topsy_turvy:", asi que seria una fuente de visitas menos para mi. y ese video se estaba viralizando.

Yo tengo 5 videos con restricción de edad pero no habia problema, la cosa vino cuando me cayo el strike a partir de ahi todo comenzo a bajar y los nuevos videos que subia no aparecian en la primera pagina como antes :sorrow:

Yo tengo 5 videos con restricción de edad pero no habia problema, la cosa vino cuando me cayo el strike a partir de ahi todo comenzo a bajar y los nuevos videos que subia no aparecian en la primera pagina como antes :sorrow:

Youtube está loco después de la actualización. Esperemos que mejore y se ponga como antes.

Creo que los strike se vencen en 6 meses, bueno en diciembre estas libres 😎

Atrás