El canal de Youtube mas asqueroso (no entrar)

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me imagino de que será

Entraré.

Eres el único de aquí que te sabes los nichos más extraños en youtube

uuff medio vi y lo cerré de una

Eres el único de aquí que te sabes los nichos más extraños en youtube
Tengo varios canales y tengo que estar informado de nichos muy verticales. Si no es algo muy de nicho, es tonteria con youtube.

Tengo varios canales y tengo que estar informado de nichos muy verticales. Si no es algo muy de nicho, es tonteria con youtube.
Ahhh ok te va bien con los canales ? yo solo tengo uno de 40k

Ahhh ok te va bien con los canales ? yo solo tengo uno de 40k
Tengo varios de 40k. Pero no son mi fuente de dinero ahora mismo. Pero es un pasivo como otro cualquiera.

Vi las miniaturas durante 1 segundo y retorne

Me lástima que no sé ingles, me gustaría saber más al respecto... o en sí me gustaría que explicará sobre lo que le pasa.

Mas allá de lo asqueroso, parece uno de esos canales de enfermos mentales que creen que alguna fuerza sobre humana los controla, o que tienen algun chip implantado y demas. Esta lleno de casos asi en asiaticos. ¿Que les pasa que estan tan dementes?

Mas allá de lo asqueroso, parece uno de esos canales de enfermos mentales que creen que alguna fuerza sobre humana los controla, o que tienen algun chip implantado y demas. Esta lleno de casos asi en asiaticos. ¿Que les pasa que estan tan dementes?
Un desahogo ¿tu no tienes hábitos raros?

Un desahogo ¿tu no tienes hábitos raros?

Hábitos raros como esta otra loca de Chip Chan? no... de ninguna manera. ¿A todos les meten chips?

1646113085188.webp

Ese hombre necesita un doctor

No entraré xD

los mas asquerosos son los de noticias
como el de antena3 entre otros que suben cosas falsas
para manipular las masas

Pasas demasiado tiempo en Youtube😂😂

Me hiciste acordar a esos vídeos de Drooss dónde hace énfasis a esos canales de contenido extraño y sub-normal

Atrás