El caso mas especial de GOOGLE

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RADUX

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Yo creo que este caso debe ser el caso mas especial y unico de todos los tiempos en el tema de correos electrónicos gmail, llevo años intentado recuperar ese correo gmail y es imposible basicamente porque los chistosos de google me piden un codigo que estan enviando al mismo correo que no puedo acceder osea ? wtf

1 primero me piden enviar codigo al numero agregado al correo que efectivamente si lo tengo disponible porque si me llega y lo coloco perfecto ok

photo_2024-11-28_18-42-23.webp

2 luego me pide un codigo que envian a ese mismo correo que no tengo acceso osea WHATTTTT ??????
photo_2024-11-28_18-42-23 (2).webp

3 y por ultimo si le doy en la opcion '' probar otro metodo '' me dice que no que no han podido verificar mi identidad wtf si hasta coloco el codigo que envian al telefono ya con eso seria suficiente no ? no tiene sentido yo creo que se bugeo ese correo y no hay forma humana de salvarlo.
photo_2024-11-28_18-43-50.webp

Adjuntos

• photo_2024-11-28_18-42-23 (2).webp
    photo_2024-11-28_18-42-23 (2).webp
    40,2 KB · Visitas: 12
Google y sus tontadas, yo estoy igual pero porque me envia el codigo a un numero que no pude recuperar nunca con el operador y no me deja usar el correo electrónico de recuperación, ah, pero si envia la alerta de intento de inicio de sesion al correo de recuperación

Google y sus tontadas, yo estoy igual pero porque me envia el codigo a un numero que no pude recuperar nunca con el operador y no me deja usar el correo electrónico de recuperación, ah, pero si envia la alerta de intento de inicio de sesion al correo de recuperación
y el chiste que no hay forma tipo de comunicarse con un soporte real para que te ayude no ?

Estoy en las mismas que tú https://forobeta.com/temas/me-estoy-volviendo-loco-con-google.1026205/

Lo que te puedo decir es que para tener soporte basta con que compres Google one (cualquier plan) y allí si te brindan un botón para que te puedan hasta llamar.

P.D: aún sigo sin recuperar la cuenta, envían un código de recuperación al mismo mail y no al Mail que uno tiene de recuperación.

Estoy en las mismas que tú https://forobeta.com/temas/me-estoy-volviendo-loco-con-google.1026205/

Lo que te puedo decir es que para tener soporte basta con que compres Google one (cualquier plan) y allí si te brindan un botón para que te puedan hasta llamar.

P.D: aún sigo sin recuperar la cuenta, envían un código de recuperación al mismo mail y no al Mail que uno tiene de recuperación.
ya intentaste con la compra? en estos dias pensaba comprar para aumentar mi almacenamiento

Y así son lo idiotas de Google, y no importa que quieras recuperar, correo, cuenta adsense, developer, etc etc, sus métodos "seguros" son una verdadera asquerosidad

A mí me ha pasado que no me deja enviar el código para verificar canales de YouTube por mensaje de texto, aun cuando los números de teléfono son nuevos.

No, no es el caso más especial.

Me está ocurriendo lo mismo. Resulta que en la universidad me robaron mi laptop, hice la denuncia y consiguieron al sujeto, ya la había vendido, pero tenía en su poder el disco duro, cambio el disco duro para poder venderla funcionando. El disco duro lo coloco en en otra laptop y se han cerrado la sesión de los Gmail. Intento acceder y no puedo a pesar de tener el número, me pide ese código que enviaran al email, tengo cosas importantes en ese drive y no consigo recuperar el Gmail a pesar de tener número de acceso

Atrás