L
lfgamez
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si, esos papás "modernos" que hay hoy día, no corrigen a sus hijos porque "pobrecitos" les va a doler y los van a traumar, y luego vienen las consecuencias.Los trauma, ya vez la pasada generación, como quedo traumada que ahora no castiga a los hijos, quieren ser sus amiwis y éstos les ven la cara de pendejos y hacen los que les da la gana. :witless:
tema bastante contundente..
en mi experiencia perticular como padre yo no apruebo el castigo fisico... pero, los castigo quitandoles lo que mas les gusta : sus lujos, sus regalos, con no dejarlo salir, y aparte la respectiva regañada moral, conversaciones por largos ratos explicandole las cosas 1 y otra vez hasta que veo que atinan... creo q la mejor formula hoy mas que nunca son las palabras
mis hijos mes respetan y no hace falta levantarles la mano ni tocarles un pelo... solo basta con una mirada al estilo superman (penetrate) y listo... enseguida saben q esta mal lo q hacen y corrigen
me ga funcionado.. todos los padres debemos buscar mas de las palabras y hacer tiempo si o si para nuestros hijos:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?