el cerebro geek un pequeño blog de opinion(handmade)

arkam Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2013
Saludos gente feliz. vengo aquí para no presumirles, pero si mostrarles mi blog y preguntarles su opinión y que cambios son recomendables para mejorar en general asi como aprovechar para conocer otros blogs del tipo y de ser viable compartir links que tanto ayudan en el posicionamiento.
(no usare ni frameworks ni gestores de contenido, quizá algún plug-in menor) (primero traten de verlo como se ve en diferentes tamaños de pantalla pues el diseño en general cambia un "poco")

mi favorito personal es el vintage, aun que muchos les gusta más el minimalista... (aun afinando detalles)

Varian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2012
Muy bueno, movería el menú superior un poco hacia la izquierda. Suerte con tu proyecto!

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
No me agrado del todo pero suerte.:encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
siendo un poco mal jajaja no me gusto mucho pero se ve que tiene potencial espero y tengas suerte..

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mucha suerte compañero, para ser diseño propio no te quedó tan mal :encouragement:
Aunque se me hace que ese fondo no queda en absoluto...

arkam

Beta
Desde
21 Jul 2013
muchas gracias por sus comentarios XD
Muy bueno, movería el menú superior un poco hacia la izquierda. Suerte con tu proyecto!

ooookas a la orden... a cual versión te refieres (o cual es la resolución de tu pantalla)

Varian

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2012
El de Inicio, General, Series... el de color azúl :encouragement:

arkam

Beta
Desde
21 Jul 2013
eh vale XD. supondre que te refieres a la version de 1200 XD (trata de hacer zoom in y zoom out cambia bastante de uno a otro)a la orden.