El certificado SSL hay que comprarlo en el mismo sitio que tienes tu hosting o dominio? SOLUCIONADO, GRACIAS

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisa1221

luisa1221

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, después de comenzar a crear el blog estoy mirando de comprar un certificado SSL para el nuevo dominio, pero en GoDaddy me sale más caro que con Host Europe, y quisiera saber si hay que comprarlo en el mismo sitio donde tienes tu hosting o el dominio o si se puede comprar en otro sitio. Muchas gracias

¿En cpanel no te sale la opción de Let’s Encrypt? Esos son gratis y funcionan bien.

¿En cpanel no te sale la opción de Let’s Encrypt? Esos son gratis y funcionan bien.
No, pero quizás el que compré para un dominio, me deje poner el ssl en el subdominio ¿no?

Yo nunca he tenido que comprar certificados, en banahosting incluye el que te menciono, pero supongo que si lo compras igual debes de poder colocarlo en tu subdominio.
qué suerte! En Go Daddy no está... Pero creo que he dado con la tecla... Muchas gracias!

En Godaddy en sus planes básicos no cuentan con ssl gratis.
Mejor opta por otro hosting que si lo tenga, la mayoría ya cuenta completamente gratis.

En Godaddy en sus planes básicos no cuentan con ssl gratis.
Mejor opta por otro hosting que si lo tenga, la mayoría ya cuenta completamente gratis.
Muchas gracias!

Buenos días, después de comenzar a crear el blog estoy mirando de comprar un certificado SSL para el nuevo dominio, pero en GoDaddy me sale más caro que con Host Europe, y quisiera saber si hay que comprarlo en el mismo sitio donde tienes tu hosting o el dominio o si se puede comprar en otro sitio. Muchas gracias

La mejor solución es utilizar una CDN como cloudflare. No debes comprar ningún SSL solo a puntar las DNS y listo ellos te dan el SSL y todo Gratis.

La mejor solución es utilizar una CDN como cloudflare. No debes comprar ningún SSL solo a puntar las DNS y listo ellos te dan el SSL y todo Gratis.
Muchas gracias!

Lo puedes generar gratis

Muchas gracias a tod@s, al final lo hice como dijo raul777, con Cloudflare y va muy bien 🙂

Lo puedes comprar donde desees.

Una pregunta, no me deja cambiar de ssl full a flexible, en cuanto lo hago, el blog ya no aparece, me da error, eso es normal? gracias

Atrás